CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!!!!! :3

2 participantes

Ir abajo

Hola!!!!! :3 Empty Hola!!!!! :3

Mensaje por yohkary Dom Sep 02, 2012 11:29 pm

Hola!!!!! :3 3504180102 Hola a todos, aquí Kary presentandose

Tengo 23 años, soy de México, adoro leer, los rompezabezas y el helado de vainilla Hola!!!!! :3 1534449723
Yo amo a las CLAMP, no podría escoger un favorito, me encanta Sakura Card Captors porque fue mi primer anime/manga de las clamp, y se que mi hermano no va a ver esto pero le agradezco eternamente hacer que comprara el manga cuando lo publicaron México XD
También me encantan Tokyo babylon, X/1999, Clover, Wish, Suki Dakara Suki, etc, etc Hola!!!!! :3 645998861

Conocí CLAMP Fansub cuando decidi buscar el manga de loveless, ya que el anime no me fue satisfactorio y me encontre con este fansub maravilloso hace ya varios años, recuerdo que estaba en el anterior foro, no muy activamente porque soy una persona muy ocupada, bueno más o menos ^^U
Y no había tenido el tiempo para hacer mi cuenta de nuevo, pero creo que es hora Hola!!!!! :3 3972758273

Espero ser bien recibida, así que cuiden bien de mi Hola!!!!! :3 2935702190

Por cierto, como soy otaku, me gustan muchos géneros, bueno, podría decir que casi todos, menos hentai, creo que es algo tedioso, y casi no veo shojo, el de CLAMP es mi excepción por excelencia ya que sus historias son increíbles y fascinantes.

Entre mis anime/manga favoritos esta Katekyo Hitman Reborn, Skit Beat, One Piece, Lovely Complex, Eyeshield 21, Gantz, Fairy Tail, Ao no Exorcist, Death Note, Pita ten, Uzumaki (me gusto pero me traumatizo O_O), Fullmetal alchemist, Durarara y pordría seguir pero esto no acabaría jamás, me gustan cientos de animes y mangas XD
También me encanta el yaoi fu fu fu fu mis favoritos son Haru wo Daiteita, Kizuna, Let Dai y Darling :3

Espero estar activamente por aquí, sino gomen pero la Universidad a veces es una cruel carcelera Hola!!!!! :3 4043840517
yohkary
yohkary

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 35
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hola!!!!! :3 Empty Re: Hola!!!!! :3

Mensaje por Have I Crossed the Line? Lun Sep 10, 2012 12:40 am

Hello! =D

Bienvenida! =) Y no sé que más decir. Estoy con sueño xD

PD: Lo leí todo
Have I Crossed the Line?
Have I Crossed the Line?

Hola!!!!! :3 Default6

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : En mi casa, por ahora...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.