CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Angelic Layer (CLAMP)

3 participantes

Ir abajo

Angelic Layer (CLAMP) Empty Angelic Layer (CLAMP)

Mensaje por Canadá Sáb Ene 28, 2012 8:26 pm

Angelic Layer (CLAMP) Webangeliclayerre

Nombre: Angelic Layer (エンジェリックレイヤー Engerikku Reiyā)
Mangaka: CLAMP
Género: Fantasía, Shojo
Editorial: Kadokawa Shoten
Publicado en: Shōnen Ace
Fecha de Publicación: 1999 - 2001
Tomos: 5

Sinopsis
Misaki Suzuhara es una estudiante de sexto grado que acaba de mudarse a Tokio para vivir con su tía. Se aficiona a un fenómeno conocido como Angelic Layer (Manto Angelical) en el cual cada uno puede comprar una muñeca y diseñarla según sus gustos. Una vez que la muñeca esté terminada, pueden activarla mediante nuevas tecnologías y hacer que se mueva a voluntad, siempre y cuando esté en un campo de fuerza conocido como "layer" (manto). De esta forma se pueden hacer combates entre ellas, y existe un torneo en el que se decide quién es el mejor manejando a su personaje.
Misaki se interesa por ello apenas llegando a Tokio, y conoce a un extraño personaje llamado Icchan. Éste cree que Misaki tiene gran potencial para este juego, y por ello la guiará a lo largo de todos sus torneos, en los que irá conociendo a gente muy interesante...


Descargas
Folder de descarga
Mediafire
Canadá
Canadá

Angelic Layer (CLAMP) Default6

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Brasília - Brasil

Volver arriba Ir abajo

Angelic Layer (CLAMP) Empty Re: Angelic Layer (CLAMP)

Mensaje por guerreroluna Mar Ene 15, 2013 10:46 am

Este manga me interesa,la trama es muy similar a la de Rozen Maiden!!! Gracias x traducirlo!!!
guerreroluna
guerreroluna

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2013
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/fandesailormoon

Volver arriba Ir abajo

Angelic Layer (CLAMP) Empty Re: Angelic Layer (CLAMP)

Mensaje por lingangel Mar Mayo 06, 2014 9:20 pm

hola, soy nuevo aquí, lo cierto es que me vi el anime y me agradó, y quiero leer el manga, el problema es que no puedo descargarlo por 4share; aparece error a la hora de extraerlo; ni por mediafire, por lo que podrían subirlo a otros servidores, se los agradeceria muchísimo.

lingangel

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Angelic Layer (CLAMP) Empty Re: Angelic Layer (CLAMP)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.