Angelic Layer (CLAMP)
3 participantes
CLAMP Fansub :: CLAMP Fansub :: Proyectos :: Finalizados
Página 1 de 1.
Angelic Layer (CLAMP)
Nombre: Angelic Layer (エンジェリックレイヤー Engerikku Reiyā)
Mangaka: CLAMP
Género: Fantasía, Shojo
Editorial: Kadokawa Shoten
Publicado en: Shōnen Ace
Fecha de Publicación: 1999 - 2001
Tomos: 5
Sinopsis
Misaki Suzuhara es una estudiante de sexto grado que acaba de mudarse a Tokio para vivir con su tía. Se aficiona a un fenómeno conocido como Angelic Layer (Manto Angelical) en el cual cada uno puede comprar una muñeca y diseñarla según sus gustos. Una vez que la muñeca esté terminada, pueden activarla mediante nuevas tecnologías y hacer que se mueva a voluntad, siempre y cuando esté en un campo de fuerza conocido como "layer" (manto). De esta forma se pueden hacer combates entre ellas, y existe un torneo en el que se decide quién es el mejor manejando a su personaje.
Misaki se interesa por ello apenas llegando a Tokio, y conoce a un extraño personaje llamado Icchan. Éste cree que Misaki tiene gran potencial para este juego, y por ello la guiará a lo largo de todos sus torneos, en los que irá conociendo a gente muy interesante...
Descargas
Folder de descarga
Mediafire
Canadá- Mensajes : 520
Re: Angelic Layer (CLAMP)
Este manga me interesa,la trama es muy similar a la de Rozen Maiden!!! Gracias x traducirlo!!!
Re: Angelic Layer (CLAMP)
hola, soy nuevo aquí, lo cierto es que me vi el anime y me agradó, y quiero leer el manga, el problema es que no puedo descargarlo por 4share; aparece error a la hora de extraerlo; ni por mediafire, por lo que podrían subirlo a otros servidores, se los agradeceria muchísimo.
lingangel- Mensajes : 1