CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por qué elegiste tu nick?

+17
Terebi
Have I Crossed the Line?
Hanabi
Deedlit
kyra
Nikoruu
Berto
DrEcY
Azile_Sakurazukamori
TohruHonda
Yue-chan
gozatela
Jugow
Akai Risu
Shinku
Necrorider
Canadá
21 participantes

Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Canadá Sáb Ene 28, 2012 10:22 pm

Original por Meier.
A veces la elección de nuestros nicks tuvo un motivo muy importante o no, a veces es un personaje que nos gusta mucho o sólo un apodo, a veces no tenías más creatividad y golpeaste tu cabeza en el teclado (?).
Entonces, por qué elegiste tu nick?

Hiou: Necesitaba un nuevo nick para jugar en Tibia. (Cállense sobre eso.) Después de mucho intentar algún nick libre, conseguí Hiou. Al mandar mi prueba para CF necesitaba escoger un nuevo nick por no querer usar el antiguo. Miré mi cuenta de Tibia y vine Hiou.
Y así fue.
Canadá
Canadá

¿Por qué elegiste tu nick?  Default6

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Brasília - Brasil

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Necrorider Mar Ene 31, 2012 12:23 am

Cuando me quise registrar en un foro hace algunos años quería hacerlo con el nick Darkrider, pero no estaba disponible, entonces a fin de que no variar tanto del nick original que quería y como no queria usar mi antiguo nick me decidí por este, desde entonces lo he usado en algunos foros como en este caso.
Necrorider
Necrorider

¿Por qué elegiste tu nick?  Default6

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Shinku Vie Feb 03, 2012 10:24 am

shinku3576: pues simplemente me acorde de rozen maiden XD y el numero era el codigo q tenia en mi colegio, lo pongo en todos mis nicks para q no haya problemas de q otro ya lo tiene; lo quite en este por q es un lugar nuevo y no hay otra shinku, ademas no me gusta q me digan: shinku3576 tal cosa XD
Shinku
Shinku

¿Por qué elegiste tu nick?  Default6

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 32
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Akai Risu Vie Feb 03, 2012 4:47 pm

Ok, Akai Risu... Me gustan las ardillas (risu), y debido a mi color de pelo, que es medio rojizo, fue ardilla roja xD
Antes era Star, o Stardisha... Ahora es más en versión japo xD
Akai Risu
Akai Risu

¿Por qué elegiste tu nick?  Default6

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Jugow Dom Feb 05, 2012 9:08 pm

Mi hermana me empezó a decir "Jugo" por un tipillo que vió en una peli que se parecía a mí, me gustó el mote y me lo quedé, posteriormente jugando con mis amigos (hace más de 7 años) comenzamos a anexarle una "w" al final de cada palabra y así se formó por completo el "Jugow"; hasta el momento sigo sin saber como era el tipo de es peli, pero viniendo de mi hermana... seguro algo oscuro esconde.
Jugow
Jugow

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : MEX. D.F.

http://ryukotsei.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por gozatela Lun Feb 06, 2012 1:33 am

Hace años, cuando conoci el internet y me abri mi primer correo electronico, intente con todas las posibles combinaciones de mi nombre y apellido que se me ocurrio (no queria un nick con numeros incluidos, no me gustan de esos) y TODAS estaban acupadas... como estaba en un cafe net, habia una propaganda de cervesa que decia "Gózatela toda" y me dije, a la %$//&%$, quiero ser gozatela y desde ese entonces, en todo lado uso ese nick
gozatela
gozatela

¿Por qué elegiste tu nick?  Default6

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Yue-chan Lun Feb 06, 2012 7:46 pm

Hace años unas amigas me convencieron de entrar en un foro de anime en el que ellas estaban y cuando pensabamos en un nick me dijeron que tenía que ser el nombre de un personaje que me gustara mucho y un nombre que me gustara porque después todos me iban a decir así, ya nadie me iba a llamar por mi nombre humano ;_ ; entonces dije "Yue de Cardcaptor Sakura!" y ahora todo el mundo me dice Yue :3
Yue-chan
Yue-chan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 34
Localización : Pueblo Paleta

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por TohruHonda Mar Feb 07, 2012 12:26 am

Bueno cuando ingrese x 1ra vez al foro era "Hikaru" pero no me habia dado cuenta que ya habian varias Hikas incluyendo la jefa XD. Asi que para no confundir a los usuarios opte x cambiarmelo. Y de quien mas del primer manga que me lei Furuba :)
TohruHonda
TohruHonda

¿Por qué elegiste tu nick?  Default6

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Gringolandia

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Azile_Sakurazukamori Jue Feb 09, 2012 2:54 pm

Bueno, en un inicio era Azile chan o alguna cosa así. :3

El caso es que bueeh, no sabía como ponerme ya estaba cansada de ser Liz, Lizzie y cosas así y pos de la nada me acordé que mi nombre al revés es Tebazile :3 y de ahí salió Azile wiwiwiwi aunque muchos al principio me confunden con Alizee ¬¬ y no me gusta.

Bueno así comenzó, luego cuando todos delirábamos mucho y teníamos familias al por mayor y Subaru y Seishiro eran miembros activos del foro pos me adoptaron como su hija :3 y de ahí obtuve el Sakurakuzamori. Y aunque sé que aquí podía tener solamente Azile, me lo deje completo. Recordatorio de esos bellos tiempos. Fin :3
Azile_Sakurazukamori
Azile_Sakurazukamori

¿Por qué elegiste tu nick?  Default6

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : En mi mundo de fantasía.

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por DrEcY Mar Feb 14, 2012 7:44 pm

Bueno cuando nos mandaron un trabajo de dibujo.... y yo hice una pintura súper WoW!!!!... pero no quería firmar con mi nombre entonces me mate pensando como me llamaría?!... y fusione mis dos nombres ANDREA y CECILIA.

Y puff!!!... Nació DRECY (DRE= de Andrea y CY= de Cecilia)


¿Por qué elegiste tu nick?  1534449723
DrEcY
DrEcY

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Berto Mar Feb 14, 2012 11:52 pm

A que no adivinan porque mi nick es este

Spoiler:
Berto
Berto

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Nikoruu Miér Feb 15, 2012 1:04 pm

Emm lo mio no es nada especial u///uU...este es el primer foro en el que me registro y bueh...pensando y pensando, busque como se escribiria mi nombre (Nicol) en japo y como sonaria..Nikoru >¬< y me encantó!
Nikoruu
Nikoruu

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 30
Localización : En la torre de Tokio...

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por kyra Jue Feb 16, 2012 10:34 am

Cuando me registré en el otro foro no tenía ni idea de que nick usar. Como era nueva en el mundo del internet (Aomecita me trajo al foro :3 ), no tenía un apodo fijo más que el Yuuko con el que me habían pseudo-bautizado. Pero como habían cientos de Yuukos en el foro ya, elegí el nombre de la protagonista del cuento más reciente que escribía: Kyra. Y como también estaba ocupado me puse kyra-kyra. Fin -3-
kyra
kyra

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Nube de turrón ~~ º-----------------º

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Deedlit Vie Feb 17, 2012 12:09 am

Cuando jugué por primera vez Ragnarök Online me hice una maga a la que pensaba llamarle Rina Inverse, pero estaba ocupado. Entonces mirando en animes me encontré con Deedlit, la elfa de Record of Lodoss War, así que le puse así a mi personaje. El tema es que terminé usando ese nombre en todos los demás juegos online que jugué y, además de haberme encariñado con él, todos me llamaban así.
Deedlit
Deedlit

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Hanabi Dom Feb 26, 2012 1:03 am

Bien "Hanabi" lo escogi porque hay un ending de la famosa serie Bleach



Última edición por Hanabi el Sáb Abr 21, 2012 5:38 pm, editado 1 vez
Hanabi
Hanabi

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Have I Crossed the Line? Lun Feb 27, 2012 12:09 am

No recuerdo si lo conté alguna vez, pero es una historia muy larga... Bueno no xD, me pareció una linda pregunta, y la puse como nick en el msn, y varios me contestaron, desde entonces empecé a usarlo para ver que reacción tiene en cada uno. Ya no uso el msn ni este nick para representarme, pero como aquí me conocen con este nick preferí no cambiarlo, a pesar de que en el chat me lo cambio a menudo xD
Have I Crossed the Line?
Have I Crossed the Line?

¿Por qué elegiste tu nick?  Default6

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Localización : En mi casa, por ahora...

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Terebi Jue Mar 01, 2012 6:23 pm

Wow! Es super entretenido leer las historias detrás de cada nick, unas más largas que otras pero no por eso aburridas... es increíble también lo 'simple' que resulta cuando al final ves tu nick en el foro y sólo tú sabes lo que te costo parirlo (ewww, sounds pretty bad) ya sea que haya sido fácil o no, por eso el post me parece una delicia.

Y no sé si es legal que haya puesto toooooodo aquello, pero como dirían por ahí, a lo que te truje chencha (que ni me acuerdo quien lo dijo): mi nick es porque me gusta la tv, no imagino mi vida sin ella (no se confundan no veo tv abierta o cualquier cosa), una parte es mi nombre, también porque me gusta pensar que soy medio bipolar. Ah! También es parte de mi epitafio y me gusta escribirlo con el kanji de mano [TE] y las demás en hiragana.

Los aburrí?? (Disculpas anticipadas)
Terebi
Terebi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Siempre lo suficientemente cerca de mi cama

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Fay~ Dom Mar 11, 2012 1:04 am

Yo siempre me he puesto un buen de nicks en los foros que voy, y la mayoría suelen ser los mismos, asi que pense, *discusión consigo misma*
eh, por que no te cambias de nick? ¿Por qué elegiste tu nick?  94953012
no lo se, siempre me cuesta trabajos pensar en un buen nick ¿Por qué elegiste tu nick?  4054100298
y por que no usas uno de algun personaje que te guste? ¿Por qué elegiste tu nick?  2816694226
si...creo que será fye de tsubasa, su personalidad va con mi personalidad, cunque lo cambiare un poco ¿Por qué elegiste tu nick?  3709658955

y por eso mi nick es fay
Fay~
Fay~

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : en algun lugar (?)

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Princess Tomoyo Sáb Nov 10, 2012 3:05 pm

yo en un principio me queria poner Sakura o Sakurita pero supuse que habria muchos asi, y pues se me ocurrio porque la princesa Tomoyo es uno de los personajes que mas me gustan de Tsubasa (aparte de los principales) aunque tambien me habria puesto Tsubasa porque asi me decian en la secundaria x.x debido a que estaba mega traumada y una amigas me dijeron ¡Ya callate Tsubasa! :3
Princess Tomoyo
Princess Tomoyo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por TsukinoUsagi Mar Mayo 07, 2013 11:59 pm

Pues Tsukino Usagi por Sailor Moon, anime al que le tengo demasiado cariño, y siempre he usado este seudónimo. ¿Por qué elegiste tu nick?  645998861
TsukinoUsagi
TsukinoUsagi

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/05/2013
Localización : Lima, Perú.

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Jio Jue Jun 06, 2013 6:08 am

Porque quedé prendada del personaje de Jio Freed practicamente desde el momento en el que comencé a leer 666 Satan; nunca antes me había sucedido que un protagonista me gustara tanto por encima del resto de personajes de su respectiva serie (y no es que odie a los protas, solo que nunca ocupan los primeros puestosxD), pero con Jio fue diferente, simplemente lo adoro y por ese motivo, siempre procuro usar su nombre de nick (a veces con variantes, porque me lo ganan) ~

Un saludo!
Jio
Jio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Tumblr

http://jiofreed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué elegiste tu nick?  Empty Re: ¿Por qué elegiste tu nick?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.