"Las coincidencias no existen, sólo lo inevitable." Yuuko - Tsubasa Reservoir Chronicles
"Todos desean algo, si alguien dice que no desea nada es porque no conoce el fondo de su corazón." Ashura - Tsubasa Reservoir Chronicles
"Que todos sean felices al mismo tiempo, eso es imposible." Subaru - X
"Aunque haya tantas luces brillando allá afuera, no hay ninguna que brille para mí." Ran - Clover
"No hay persona suficientemente fuerte como para vivir sin sueños." Seishiro - Tokyo Babylon
"Yo sólo quiero tu felicidad, sabiendo que nunca seré tuya para compartirla." Suu - Clover
"No veas hacia atrás. Si tienes una misión que cumplir, entonces sólo mira hacia adelante." Kurogane - Tsubasa Reservoir Chronicle
"Hay crímenes que no pueden perdonarse, pero no hay persona alguna que no pueda amar." Subaru - X
"Ninguna persona puede sentir el mismo dolor que la otra, todos soportamos las perdidas a nuestra manera." Hokuto - Tokyo Babylon
"Las palabras viven... en ocasiones, crean ataduras en la vida misma. No sólo lo atan a uno mismo, también a los demás." Yuuko - xxxHOLiC
"No importa a
quién más involucre, cuando decides algo, es una promesa contigo mismo,
luego entonces, sólo tú puedes romperla. Nadie es responsable de las
promesas ajenas." Yuuko - xxxHOLiC
"Tal vez todos los que hacen cosas malas sólo se sienten un poco solos." Niña del sueño - Tokyo Babylon
"No hay que
lamentarse por lo que uno no puede hacer, sino hacer lo que uno pueda. Aunque parezca que no nos vaya a llevar a ningún lado, hay que seguir
adelante." Yuuko - xxxHOLiC
Cuando no me importaba la soledad, sólo fue por la ignorancia de la felicidad que me hiciste sentir. Cuando sentí el dolor de la soledad, fue porque comprendí el miedo de perderte." Oruha - Clover
"Yo sólo vivo si tú estás conmigo." Yasha - RG Veda
"No importa que la persona que amo no me corresponda, me hace más feliz aún verla con su persona amada." Tomoyo - Card Captor Sakura
"La más
pequeña palabra o movimiento, aquello que yace en el corazón de la
gente. El futuro toma esas cosas mientras determina el camino que
vendrá, como ondas en el agua." Tomoyo - Tsubasa Reservoir Chronicles
"Protege a quienes te importan. Vive por quienes te importan." Rasetsu - RG Veda
Gao~ Hiou - CF
"No hay nada más doloroso que vivir solo en el mundo, sin la persona que amas." Taishakuten - RG Veda
"El poner todo de sí mismo para proteger a alguien más, también es ser fuerte." Syaoran - Tsubasa Reservoir Chronicles
"También se necesita fuerza para poder llorar cuando quieres hacerlo." Fye - Tsubasa Reservoir Chronicles
"No moriré porque aún tengo algo importante que hacer." Syaoran - Tsubasa Reservoir Chronicles
"Cuando el corazón es lastimado, no sale sangre. Por eso, el cuerpo no sabe en dónde y por qué es que le duele." Seishiro - Tokyo Babylon
"¿Qué significa "Normal"? ¿Igual que todos?" Seishiro - Tokyo Babylon
"Un humano no puede limpiar el mal porque la maldad nació de los humanos." Jin - Zetman
"Tal vez el verdadero valor de una persona se decide cuando muere." Kujou - Eternal Sabbath
"Los pensamientos del corazón se vuelven mentiras cuando se convierten en palabras." Loveless