¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2
+33
Fahrenheit
Noboushiro
Jejuko
Nikoruu
Subaru-kun
Natta-chan
nanase arakawa kato
Fay~
Terebi
Arrocito
Ritsuka Aoyagi
Deedlit
Princess Tomoyo
Moncho
DrEcY
Yue-chan
Shori_KoYu
Zeraph
alquimistafm
Fureiya
kyra
Kotori
Jugow
Azile_Sakurazukamori
gozatela
LucemBlack
KonaKona
Have I Crossed the Line?
Akai Risu
Canadá
Aome
Aruheri
TohruHonda
37 participantes
Página 6 de 23.
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23
¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno a seguir delirando. Esta es la version 5.2 porque la 5.1 se quedo en la otra pagina.
Asi que a delirar se ha dicho y avancemos hasta la pagina 300
Bueno a seguir delirando. Esta es la version 5.2 porque la 5.1 se quedo en la otra pagina.
Asi que a delirar se ha dicho y avancemos hasta la pagina 300
TohruHonda- Mensajes : 245
Re: ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2
Ahhh, sí, mándame un costal *O* pero yo me llamo Aleph D:
no, tu eres Buey C:Jugow escribió:Ahhh, sí, mándame un costal *O* pero yo me llamo Aleph D:
Una Ritsu sin firma kilométrica, ¡awesome!
_________________________________________________________________________________________
Códigos putos, todos putos :c No me van a ganar ò.ó
_________________________________________________________________________________________
Códigos putos, todos putos :c No me van a ganar ò.ó
kyra- Mensajes : 27
Fiu fiu fiu fiu.
Tengo dos días hacieno un pinche análisis de una novela buenísima pero ya estoy pinche harta y ya me quieor gradurar a la pinche fregada.
Sí ando pincheando todo porque estoy pinche cansada :3
Tengo dos días hacieno un pinche análisis de una novela buenísima pero ya estoy pinche harta y ya me quieor gradurar a la pinche fregada.
Sí ando pincheando todo porque estoy pinche cansada :3
Azile_Sakurazukamori- Mensajes : 89
Fiel a mis instintos, adopté otra mascota abandonada =)
Es una gatita y la llamé Nina. Era de mis vecinos, pero se mudarán en unos días y no la querían con ellos u.u
Así que, ahí estuve yo ^-^
Luego les mostraré una foto para que la conozcan =)
Ahora el tema es, que se lleve bien con mi otra gata xD!
Es una gatita y la llamé Nina. Era de mis vecinos, pero se mudarán en unos días y no la querían con ellos u.u
Akai Risu- Mensajes : 143
Gata de dos patas ♫
Ah, no. o,o
Ah... yo... recuperándome de una ola de instintos suicidas (?)
Pero.. uhm, bah... fuck the police... ahmm... y que se vayan a la mierda las personas que te critican por ser quién sos... a pesar de que sean tu propia familia... y por familia me refiero a mis padres... y por padres me refiero a mi vieja... ah... sí... fuck the police...
por qué no fui huérfana... creo que tendría menos traumas xdu
Una vez leí de que era mejor ser huérfano o "asesinas" a tus padres en un sentido filosófico, porque normalmente pasa que tus viejos están tan podridos en muchas cosas, que son incapaces de llenar ciertos vacíos y éstas mismas carencias las transmiten a sus hijos, que a la vez son igual deinfelices y jodidos, y éstos a sus hijos, y así y así y así y nos jodemos todos. Y bueno, Supongo que no se le puede culpar a un hijo por querer que su madre lo acepte, para un niño/infante/infanta lo peor es eso, no ser aceptado/amado/querido por sus padres C:
En fin... mucha charla filosófica, me voy a intentar reconstuir la poca autoestima que tengo (?)
Ah, no. o,o
Ah... yo... recuperándome de una ola de instintos suicidas (?)
Pero.. uhm, bah... fuck the police... ahmm... y que se vayan a la mierda las personas que te critican por ser quién sos... a pesar de que sean tu propia familia... y por familia me refiero a mis padres... y por padres me refiero a mi vieja... ah... sí... fuck the police...
por qué no fui huérfana... creo que tendría menos traumas xdu
Una vez leí de que era mejor ser huérfano o "asesinas" a tus padres en un sentido filosófico, porque normalmente pasa que tus viejos están tan podridos en muchas cosas, que son incapaces de llenar ciertos vacíos y éstas mismas carencias las transmiten a sus hijos, que a la vez son igual deinfelices y jodidos, y éstos a sus hijos, y así y así y así y nos jodemos todos. Y bueno, Supongo que no se le puede culpar a un hijo por querer que su madre lo acepte, para un niño/infante/infanta lo peor es eso, no ser aceptado/amado/querido por sus padres C:
En fin... mucha charla filosófica, me voy a intentar reconstuir la poca autoestima que tengo (?)
Que interesante post, Dee, supongo que a muchos nos tocaron unos padres... un tanto singulares, en mi caso hubo una época en la que me quejaba por eso, pero ya con el tiempo aprendí a agradecerles lo poco o mucho que pudieron hacer por mí, y a limpiarme de toda la mierda que me llegaron a embarrar; ahora si quiero algo bueno, pues sé que yo mero lo tengo que volver realidad, sin contar con nadie más; puede ser pesado o agobiante en un principio, pero las satisfacciones que eso me ha dado... no se compara con ninguna otra cosa o bueno conocen el paso de la muerte?
uh, lo de los padres es un tema jodido, siempre... mi mamá es tan insegura, tan errática, tan cerrada en algunos puntos -w-... que debo decir que cuando era chica me hizo "madurar" antes de tiempo, o algo así -w-, y me hizo tener sus mismos miedos, ser tímida blablabla -w-... en fin, para mí, irme de mi ciudad, casa, cambiar de aires, conocer mucha gente nueva me hizo crecer, ser mas segura, me hizo ver el mundo con ojos diferentes, incluso mucha de la gente del foro me empezó a educar desde hace ya casi 5 años (como Aru, Suba, Ritsu y sobre todo Kotoko), y ahora puedo entender a mi mamá, no siempre, pero al menos lo intento. Pero siempre es difícil -w-, ni siquiera puedo decirle de mi "heteroflexibilidad" (o bisexualidad, como sea) y apenas acepta mi tendencia a las artes (y digo acepta, no que la entienda) en fin, al menos ya no nos reprochamos nada. Los roces son menores, etc. y sí, a mí también me gustaría que mi madre me acepte tal cual, completa.
Bah~ en fin, como sea, no todas las personas nos van a aceptar como somos, incluida nuestra familia, nomas nos queda aprender a aceptara los que no nos aceptan (ñe~ -.-)
bue, me fui a la mierda, Aru, cásate conmigo C:
Bah~ en fin, como sea, no todas las personas nos van a aceptar como somos, incluida nuestra familia, nomas nos queda aprender a aceptara los que no nos aceptan (ñe~ -.-)
bue, me fui a la mierda, Aru, cásate conmigo C:
No Cachun, no digas eso. Bleh mejor no digo nada, cada quien vive como la filsoofía mande (?)
Oigan, alguien me pasa el link del chat, como que nunca me lo aprendí y pos aquí no viene y pos el otro foro ya valió madre.
Bueno, sí, eso. Quiero el mostacho :c
Oigan, alguien me pasa el link del chat, como que nunca me lo aprendí y pos aquí no viene y pos el otro foro ya valió madre.
Bueno, sí, eso. Quiero el mostacho :c
Azile_Sakurazukamori- Mensajes : 89
Akai Risu escribió:Fiel a mis instintos, adopté otra mascota abandonada =)
O:!! Mi gata también se llama Nina OWO
kyra- Mensajes : 27
D: en mi casa tendría todo un arsenal de perros y gatos recogidos... si no fuera porque apenas si me aceptan a mí pero pondré mi albergue :DD nomás que termine la carrera (y que la empiece xD).
jajaja a mi me gustan los animales, pero ya cuidarlos es mucho trabajo xd
apenas me puedo cuidar a mi misma... (?)
apenas me puedo cuidar a mi misma... (?)
foto foto del catito *-*Akai Risu escribió:Fiel a mis instintos, adopté otra mascota abandonada =)
Fureiya- Mensajes : 131
Ya tengo celular nuevo =D, igual no es como que les interese pero bueno eso y bueno si hablo de mis padres podría decir muchas cosas buenas y algunas malas, sobre la aceptación... bueno sería una larga historia que no quiero contar.
KonaKona- Mensajes : 66
Yo quería que mi perrita se llamara Nina, por Nina Ricci, pero mi hermana se negó porque le recordaba a FMA (U.u), así que se llama Sui (aunque debió llamarse Becka, porque se parece al perro que sale en Beck).
Y bueno, me acordé que hoy vi un perrito que seguramente ya murió, porque cuando pasé por ahí casi lo atropellan en cuatro ocasiones, pero no me lo pude llevar, que rayos iba a hacer con dos perro y un gato en mi casa, y yo sin trabajo??? en el fondo pensé que sería mejor si muriese y acabase su vida de una vez T^T.
Quiero una casota para poder ayudar perritos y/o gatitos... (someday i wil...)
Yo quiero uno con Android para descargar una aplicación!!! Hohohoho (algo de vanidad para aliviar mi alma plástica)
WTF is wrong with me???
Y bueno, me acordé que hoy vi un perrito que seguramente ya murió, porque cuando pasé por ahí casi lo atropellan en cuatro ocasiones, pero no me lo pude llevar, que rayos iba a hacer con dos perro y un gato en mi casa, y yo sin trabajo??? en el fondo pensé que sería mejor si muriese y acabase su vida de una vez T^T.
Quiero una casota para poder ayudar perritos y/o gatitos... (someday i wil...)
KonaKona escribió:Ya tengo celular nuevo =D
Yo quiero uno con Android para descargar una aplicación!!! Hohohoho (algo de vanidad para aliviar mi alma plástica)
WTF is wrong with me???
Terebi- Mensajes : 26
En mi firma aparece el tamaño de la imagen... recórcholis!
Arrocito- Mensajes : 11
Ejem...
- Spoiler:
- Saluden a Konis en su cumple, che!
https://clampfansub.foroes.org/t199-happy-bday-konis-let-s-go-to-the-fest
Akai Risu- Mensajes : 143
alquimistafm escribió:Habia intentado quotear lo de seraph pero este sistema de foros ni siquiera sirve para dejar claramente separados los posteosTohruHonda escribió:Si le pones un poquito de mayonesa ;)alquimistafm escribió:TohruHonda escribió:XDDD a postear como loca empedernida... ni digas sino Lucem va a comenzar hacer spam
Ahora vas a sentir lo que yo en el antiguo foro, comela.
HOMBRE QUE LLEVO "Z"! "ZZZZZZZZZZ"
perras C:.... no me quiero peinar D:... nunca D:....
creo que voy a ir a abrir el tema de mascotas xD yay /o/
creo que voy a ir a abrir el tema de mascotas xD yay /o/
Flechita derecha, click, no pasa nada
Flechita torcida, click, entra
XD
Flechita torcida, click, entra
XD
Arrocito- Mensajes : 11
Zeraph escribió:alquimistafm escribió:Habia intentado quotear lo de seraph pero este sistema de foros ni siquiera sirve para dejar claramente separados los posteosTohruHonda escribió:Si le pones un poquito de mayonesa ;)alquimistafm escribió:TohruHonda escribió:XDDD a postear como loca empedernida... ni digas sino Lucem va a comenzar hacer spam
Ahora vas a sentir lo que yo en el antiguo foro, comela.
HOMBRE QUE LLEVO "Z"! "ZZZZZZZZZZ"
Dizculpame
alquimistafm- Mensajes : 108
Regresando de la muerte!!!!!!
KonaKona- Mensajes : 66
"Tenemos 151 miembros registrados."
Como la primera generación de Pokémon! :O (?)
Como la primera generación de Pokémon! :O (?)
Yue-chan- Mensajes : 30
Yo soy Mewtwo.
alquimistafm- Mensajes : 108
Página 6 de 23. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 23