CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Juego] Veo, veo... un animé

+6
Azile_Sakurazukamori
Ritsuka Aoyagi
Jugow
krlamaco
LucemBlack
Yue-chan
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[Juego] Veo, veo... un animé - Página 3 Empty [Juego] Veo, veo... un animé

Mensaje por Yue-chan Dom Feb 19, 2012 5:20 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, estoy aburrida así que me robo este juego de un foro de animé así ustedes me entretienen (?)

Se trata del "Veo, veo" (si en su país tiene otro nombre, jodase!), es ese juego que dice algo así como...

A: Veo, veo...
B: Que ves?
A: Veo una cosa -y acá dependiendo de la variación del juego se dice el color o la primera y última letra de la palabra-

La idea es hacer este juego versión animé :3
Uno debe decir alguna característica que tenga el animé y los demás intentan adivinar. Si nadie adivina se puede dar otra pista, hasta que alguien adivine y luego le toca a ese alguien. Algo así:

A: Veo, veo... un león con alas
B: Pokémon!
A: Nop =P ....Veo veo, cartas
B: Cardcaptor Sakura?
A: Sep :)
B: Veo, veo... sangre por todos lados...............
..................................................

Y así sucesivamente. Si el que inició la adivinanza no da señales de vida por largo tiempo alguien más puede tomar su lugar e iniciar un nuevo juego. Lean bien las respuestas para no repetir y andar adivinando siempre las mismas series. Y, ammm, que otra regla? Ah, si! No pongan pistas boludas como "veo veo una mujer" porque en la mayoría de los animé hay mujeres ¬¬ Es más entretenido si es difícil adivinar pero digan cosas más especificas... Cualquier duda sobre como funciona el juego consulten pero me parece que no es muy complicado =P

Bueno, empiezo:

Veo veo, fantasmas! Fantasmas everywhere! [Juego] Veo, veo... un animé - Página 3 1964554484
Yue-chan
Yue-chan

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 34
Localización : Pueblo Paleta

Volver arriba Ir abajo


[Juego] Veo, veo... un animé - Página 3 Empty Re: [Juego] Veo, veo... un animé

Mensaje por Akai Risu Miér Abr 17, 2013 4:24 pm

¿Needless?
Akai Risu
Akai Risu

[Juego] Veo, veo... un animé - Página 3 Default6

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.