CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué libro estás leyendo/compraste?

+14
Noboushiro
Canadá
Fuyu
Akai Risu
Lissie
gozatela
Terebi
Jugow
Necrorider
Aruheri
kyra
LucemBlack
Deedlit
Azile_Sakurazukamori
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Azile_Sakurazukamori Sáb Feb 25, 2012 1:53 am

Por Aruheri, acá Dee, allá Cachun.


Bueno, sí eso. Se entiende, qué libro hemos comprado, estamos leyendo.


La verdad he comprado varios últimamente:

Adán en Edén: Carlos Fuentes.
El vampiro de la colonia roma: no recuerdo el autor pero es mexicano, lo sé.
Los recuerdos del porvenir: Elena Garro.
El cazador de sueños: Stephen King.
Estas ruinas que ves: Jorge Ibargüengoitia. Que ya lo acabe y me encantó.
Norecuerdoeltítuloalgotienequeverconsombras: Alejandro Jodorowsky que es el que estoy leyendo :P

Recién terminé la Sombra del Caudillo de Martín Luis Guzmán. Fascinante, en verdad, FASCINANTE :DDDD

Azile_Sakurazukamori
Azile_Sakurazukamori

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Default6

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : En mi mundo de fantasía.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Deedlit Dom Feb 26, 2012 2:32 am

Yo ando leyendo Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, a ver si termino toda esta saga de una vez u.u
Deedlit
Deedlit

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 36
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por LucemBlack Dom Feb 26, 2012 5:53 pm

yo ando leyendo desde no me acuerdo que tiempo Anna Karenina (León Tolstoi), la verdad no me gusta para nada, me molesta mucho y hace que me duela el hígado cuando lo leo XD... pero... bueno, lo compré y tengo que terminarlo, además que se supone que es de esos libros que tienes que leer o cosas así según mi ex profesora de literatura (perra D:<)

También ando leyendo Cumbres Borrascosas (Emily Bronte), recién lo empecé xD... va bien por ahora C:
LucemBlack
LucemBlack

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Default6

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2012

http://elnyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por kyra Dom Feb 26, 2012 11:59 pm

Azile escribió:El cazador de sueños: Stephen King.
Yo quería comprar ese, pero no lo consegui. Leelo por mi y después me dices si está bueno o no C: (?)

Estoy leyendo Los juegos del hambre again ~ Porque la primera vez que leí la saga me quedó una angustia horrible ¿Qué libro estás leyendo/compraste? 2591403062
kyra
kyra

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Localización : Nube de turrón ~~ º-----------------º

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Azile_Sakurazukamori Lun Feb 27, 2012 1:06 am

kyra escribió:
Azile escribió:El cazador de sueños: Stephen King.
Yo quería comprar ese, pero no lo consegui. Leelo por mi y después me dices si está bueno o no C: (?)

Pues te digo en varios meses (?) porque la uni no me da para mucho xD.

Comprar, ninguno, aún.

Leí Corazón Diario de un Niño Edmundo D'Amicis.

La Posadera de no recuerdo quién xD.

Muerte en Venecia de Thomas Mann.
Azile_Sakurazukamori
Azile_Sakurazukamori

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Default6

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : En mi mundo de fantasía.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Aruheri Lun Feb 27, 2012 10:33 am

Yo estoy leyendo Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas O=
Recién lo empecé porque terminé Los viajes de Gulliver o,o
Lo sé, estoy leyendo puros libros de la edad de piedra (?)
Aruheri
Aruheri

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Default6

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : El jardín de los pervertidos

http://cajasinazul.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Necrorider Lun Feb 27, 2012 12:33 pm

Dee escribió:Yo estoy leyendo Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas O=

Ese es bueno.

Yo ando leyendo "la tabla de Flandes" de Arturo Pérez-Reverte. Supongo que hoy o mañana lo termino.
Y el fin de semana pasado compré la trilogía Millennium de Stieg Larsson, son los siguientes en mi lista de libros, a ver si están tan buenos como dicen.
Necrorider
Necrorider

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Default6

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por LucemBlack Lun Feb 27, 2012 1:19 pm

Necrorider escribió:
Dee escribió:Yo estoy leyendo Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas O=

Ese es bueno.

Yo ando leyendo "la tabla de Flandes" de Arturo Pérez-Reverte. Supongo que hoy o mañana lo termino.
Y el fin de semana pasado compré la trilogía Millennium de Stieg Larsson, son los siguientes en mi lista de libros, a ver si están tan buenos como dicen.
ah!! yo también quiero Millenium, quiero leerlo antes de ver la película (pero la versión sueca XD)

cierto, Lalelí me hizo acordar que tambien estoy leyendo los viajes de Giulibert xD... no sé hace cuanto lo dejé xD voy a empezarlo de nuevo C:
LucemBlack
LucemBlack

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Default6

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/01/2012

http://elnyle.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Jugow Lun Feb 27, 2012 8:56 pm

Dee escribió:Yo estoy leyendo Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas O=
Recién lo empecé porque terminé Los viajes de Gulliver o,o
Lo sé, estoy leyendo puros libros de la edad de piedra (?)

Aparte de eso, que buenas lozas te echas ¿Qué libro estás leyendo/compraste? 1534449723

Ando leyendo una antología con varios relatos y uno que otro ensayo sobre los vampiros, pero los buenos esos de mediados de 1800, voy lento porque ando estudiando a full -__- y recientemente compré Drácula edición de lujo, uno con relatos complementarios a Drácula; Tres aventuras de Sherlock Holmes, El niño de las estrellas (Guillermo Murray Prissant) y Hacia la fundación (Issac Asimov). Aunque nomás los compré por la frustración de no encontrar El conde de Montecristo en edición de lujo y El fin de la infancia (Arthur C. Clarke) -w-
Jugow
Jugow

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : MEX. D.F.

http://ryukotsei.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Terebi Mar Feb 28, 2012 2:12 am

Yo recién terminé de leer NP de Banana Yoshimoto, y ahora voy tras otro Japonés del cual no recuerdo el nombre pero el libro que quiero se llama 'Yo, el gato' (creo que también lo editan con el nombre de Yo, gato)...
Respecto a este tema, me encantó ver la selección de libros que hay, simplemente exquisita, aunque confieso que prefiero a Alejandro Dumas hijo por sobre el padre n.n
Y el que estoy releyendo es El Hobbit (para suavizar la espera, la laaaaarga espera de la peli)
Terebi
Terebi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Localización : Siempre lo suficientemente cerca de mi cama

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Necrorider Mar Feb 28, 2012 6:11 pm

LucemBlack escribió:
Necrorider escribió:
Dee escribió:Yo estoy leyendo Los tres mosqueteros de Alejandro Dumas O=

Ese es bueno.

Yo ando leyendo "la tabla de Flandes" de Arturo Pérez-Reverte. Supongo que hoy o mañana lo termino.
Y el fin de semana pasado compré la trilogía Millennium de Stieg Larsson, son los siguientes en mi lista de libros, a ver si están tan buenos como dicen.
ah!! yo también quiero Millenium, quiero leerlo antes de ver la película (pero la versión sueca XD)

cierto, Lalelí me hizo acordar que tambien estoy leyendo los viajes de Giulibert xD... no sé hace cuanto lo dejé xD voy a empezarlo de nuevo C:

Yo vi primero la película sueca, luego la gringa y pues mejor leo el libro para ver cual es más apegada, me he encontrado con opiniones divididas y es mejor quitarme la duda, aunque supongo que la sueca es mejor... Ah si ya terminé de leer la Tabla de Flandes en el bus para el trabajo jajaja...
Necrorider
Necrorider

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Default6

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por gozatela Miér Feb 29, 2012 12:26 pm

Necrorider escribió:
Ah si ya terminé de leer la Tabla de Flandes en el bus para el trabajo jajaja...

Creo que lei eso hace años... No se trata sobre una pintura en donde se retrata una partida de ajedrez y el misterio es en torno a la pintura??

Yo estoy leyendo "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, todo por culpa de la puerca wikipedia, comence leyendo sobre la esquizofrenia y termine con eugenesia y las teorias nazis!!!
gozatela
gozatela

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Default6

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Necrorider Jue Mar 01, 2012 4:26 pm

gozatela escribió:Creo que lei eso hace años... No se trata sobre una pintura en donde se retrata una partida de ajedrez y el misterio es en torno a la pintura??

Yo estoy leyendo "Un mundo feliz" de Aldous Huxley, todo por culpa de la puerca wikipedia, comence leyendo sobre la esquizofrenia y termine con eugenesia y las teorias nazis!!!

Así es, el de la pintura, interesnate, aún así prefiero "El Club Dumas"...

Ah si "Un mundo feliz", lo leí cuando estuve en cama dos semanas... pesima elección para pasar el rato a mi parecer, debí llevar otros libros...
Necrorider
Necrorider

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Default6

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Jugow Dom Mar 04, 2012 5:28 pm

Ahorita vengo regresando de una feria del libro que se hizo acá en mi ciudad, no pude comprar varios libros porque ando pobre, pero si algunos de los que más llevaba buscando: Frankenstein edición de lujo y Pandora (Anne Rice), poco a poco estoy armando mi biblioteca *w*
Jugow
Jugow

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : MEX. D.F.

http://ryukotsei.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Aruheri Mar Mar 13, 2012 7:27 pm

Terminé de leer Los tres mosqueteros....
Dios Athos es tan gay por D'Artagnan... XDDDD

En fin :D Está re bueno el libro.
Ahora estoy leyendo La historia interminable de Michael Ende C:
Aruheri
Aruheri

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Default6

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : El jardín de los pervertidos

http://cajasinazul.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Lissie Jue Mar 29, 2012 5:37 pm

Termine de Leer los juegos del hambre el dia anterior de que salga aca la peli~ *fuck yeah*
y vere si me pongo con los que siguen o voy por los de harry potter
Lissie
Lissie

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/03/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Akai Risu Sáb Abr 14, 2012 2:59 am

Empezando con el citatorio xD

Jugow escribió:
Aunque nomás los compré por la frustración de no encontrar El conde de Montecristo en edición de lujo y El fin de la infancia (Arthur C. Clarke) -w-

También ando queriendo comprar el del Conde de Montecristo. Espero encontrarlo =)

Terebi escribió:
Y el que estoy releyendo es El Hobbit (para suavizar la espera, la laaaaarga espera de la peli)

Y actualmente ando leyendo El Hobbit también... Voy por el tercer capítulo... No tengo mucho tiempo para leer últimamente. Y me queda leer un libro que tiene algunas aventuras (no recuerdo cuántas) de Sherlock Holmes =)
He leído 3 de los 4 libros del Quijote. Tengo que leer el cuarto así lo termino ^-^
(Eran tomos gordos de una edición viejita *-*)
Quiero comprar el del Fantasma de la Ópera.
Y completar mi colección de Shakespeare *-*
El último libro que leí el año pasado fue Legacy de Cayla Kluver... Tan mal no está como para pasar un rato... Aunque me faltarían leer dos libros más como para dar una opinión más certera.

Cuando recuerde qué otros libros he leído, paso a comentar =)

Akai Risu
Akai Risu

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Default6

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Fuyu Dom Abr 15, 2012 4:23 pm

Que bueno que veo tanta gente que sabe de buena literatura.
En fin, yo acabo de terminar un libro llamado "El Príncipe de las Tinieblas" del Autor Jeffrey Burton Russell, la verdad es un muy buen libro que recomiendo ampliamente, es más que nada filosofía sobre el origen del mal, y como a través del tiempo sea querido dar una explicación de su verdadero origen.

Lo siguiente que tengo planeado es comenzar a comprar los libros de J.R.R.Tolkien el cual me a comenzado a interesar desde hace un tiempo.
Fuyu
Fuyu

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Jugow Dom Abr 22, 2012 1:01 am

Terminé de leer el loco de Gibran Jalil, no es el gran libro, pero me agradó, sobre todo la forma, varios cuentos cortos de un personaje que se sabe loco ante una supuesta realidad perfecta y te cuestionas ¿realmente está loco? me identifiqué bastante.
Jugow
Jugow

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : MEX. D.F.

http://ryukotsei.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Necrorider Mar Abr 24, 2012 4:25 pm

The girl who played with fire de Stig Larsson...
Necrorider
Necrorider

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Default6

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Canadá Mar Abr 24, 2012 8:26 pm

Soy la única que lee lo mainstream. *sniff*
Game of Thrones, leyendo en mi notebook mientras no sale el box lindo que quiero con los 5 libros. May 24th, wait for me. ò.ó (Money, you wait for it too. T___T)
Gao~ ¿Qué libro estás leyendo/compraste? 2768153024
Canadá
Canadá

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Default6

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Brasília - Brasil

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Jugow Jue Mayo 31, 2012 11:26 am

Hace unos meses por fin encontré "El fin de la infancia", todo despastado y deshojado. Despues de dedicarme a la tarea de restaurarlo así quedó:

Spoiler:

Y ahora tras más de dos años de espera, ya me lo ando leyendo como debe de ser ¿Qué libro estás leyendo/compraste? 977814234
Jugow
Jugow

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : MEX. D.F.

http://ryukotsei.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Noboushiro Mar Jul 03, 2012 2:24 pm

Hace unos meses por fin encontré "El fin de la infancia", todo despastado y deshojado. Despues de dedicarme a la tarea de restaurarlo así quedó:
OwO yo también acostumbro restaurar libros usados, me encanta su olor a hojas viejas cuando los abro.

Pues yo actualmente acabo de terminar "El Llano en llamas" de Juan Rulfo, un autor mexicano muy reconocido, a mi parecer el ama la muerte, no hay ningún cuento del que conforma este libro en el que no haya al menos un muerto (regularmente asesinado).
También voy en el libro 11 de una saga de 20 libros llamada "La rueda del tiempo" escrito por Robert Jordan, la recomiendo ampliamente, de las mejores sagas épicas que leído, siempre te mantiene al filo de la navaja esperando saber más.
Noboushiro
Noboushiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Jugow Mar Jul 03, 2012 2:55 pm

Ando leyendo "La insoportable levedad del ser" me lo regaló Azile <3 junto con el Necronomicón ¿Qué libro estás leyendo/compraste? 645998861
Jugow
Jugow

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : MEX. D.F.

http://ryukotsei.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Azile_Sakurazukamori Mar Jul 03, 2012 10:35 pm

Jugow escribió:Ando leyendo "La insoportable levedad del ser" me lo regaló Azile <3 junto con el Necronomicón ¿Qué libro estás leyendo/compraste? 645998861

¿Y el Necronomicón quién te lo regaló? Óquela.



El vampiro de la Colonia Roma, aunque con él llevo como 3 meses, no quiero terminarlo de lo bueno que está :P
Azile_Sakurazukamori
Azile_Sakurazukamori

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Default6

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Edad : 34
Localización : En mi mundo de fantasía.

Volver arriba Ir abajo

¿Qué libro estás leyendo/compraste? Empty Re: ¿Qué libro estás leyendo/compraste?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.