CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡¡INDIGNADA!!!!

+5
Akai Risu
Fahrenheit
krlamaco
TohruHonda
Emina-chan
9 participantes

Ir abajo

¡¡¡¡INDIGNADA!!!! Empty ¡¡¡¡INDIGNADA!!!!

Mensaje por Emina-chan Vie Abr 06, 2012 10:15 am

Hola, soy Emina-chan (tuve que registrarme de nuevo XD) ese no es el tema, bueno quería que me dieran su opinión sobre esto http://www.frikipedia.es/friki/CLAMP es la información de un cretino sobre CLAMP ¬¬ me pareció indignante ¡¡¡¡INDIGNADA!!!! 1434860120 !!! Si no es de su gusto no se por que se molesto en escribirlo!!!
Yo entiendo que gustos son gusto a mi no me gustan los sangrientos ni de puro hentai y no por eso estoy escribiendo babosadas de los autores. Grrrr le bajaria los dientes a tonto este!!!!
Ufff ¡¡¡¡INDIGNADA!!!! 2591403062 bueno, los dejo que vean hasta que punto la gente ignorante escribe XD
Me disculpo si este tema no debía ir en este lugar ^^u ¡¡¡¡INDIGNADA!!!! 916754431
Emina-chan
Emina-chan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡INDIGNADA!!!! Empty Re: ¡¡¡¡INDIGNADA!!!!

Mensaje por TohruHonda Vie Abr 06, 2012 10:53 pm

Bueno frikipedia segun tu pagina de inicio dice que lo hacen todo para poder sacarte unas cuantas carcajadas, asi que no veo porque llevarlo a tal estado de indignacion, es como aca en el foro si todo lo "tomas a pecho" estas mal ¡¡¡¡INDIGNADA!!!! 521857605
TohruHonda
TohruHonda

¡¡¡¡INDIGNADA!!!! Default6

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Gringolandia

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡INDIGNADA!!!! Empty Re: ¡¡¡¡INDIGNADA!!!!

Mensaje por krlamaco Sáb Abr 07, 2012 12:20 am

jajajajaja a mi me pareció divertido es como un homenaje a ellas claro que de una forma distinta y si se dan cuenta las CLAMP son TAN famosas que hay gente que toma su valioso tiempo para parodiarlas.
piénsenlo así y verán que no es tan malo
krlamaco
krlamaco

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡INDIGNADA!!!! Empty Re: ¡¡¡¡INDIGNADA!!!!

Mensaje por Emina-chan Dom Abr 15, 2012 3:21 pm

Wooooo ustedes si con que son buenas perosonas ¡¡¡¡INDIGNADA!!!! 2816694226 yo no puedo tomarlo tan a la ligera, aunque sea un chiste... es demasiado hay chistes y chistes ¡¡¡¡INDIGNADA!!!! 94953012 pero bueno cada quien con su opinión, a mi no me parece bien que hagan ese tipo de chistes pero bueh nunca me detuve a pensar que es muy probable que CLAMP ni sepa de esto xD como gente que no existe xD
Emina-chan
Emina-chan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡INDIGNADA!!!! Empty Re: ¡¡¡¡INDIGNADA!!!!

Mensaje por Fahrenheit Lun Ene 21, 2013 5:48 pm

hahah no tenia idea de la existencia de la frikipedia así que no lo había leído, supongo hay algunas cosas en las que se excedieron pero

en general me pareció divertido sobre todo darle un caballero del zodiaco a cada una de ellas
Fahrenheit
Fahrenheit

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡INDIGNADA!!!! Empty Re: ¡¡¡¡INDIGNADA!!!!

Mensaje por Akai Risu Jue Feb 28, 2013 1:48 pm

No había visto este post, y ya que estaba al divino botón muy ocupada, visité el enlace. La verdad, me dió mucha risa xD
No te lo tomes a mal, Emina-chan, se nota que ese "cretino" conoce bien a las CLAMP, y sólo escribió una info con humor =)
Lógico que respeto a quien no lo considere así y se ofenda, pero no lo tomes tan en serio ^-^
Akai Risu
Akai Risu

¡¡¡¡INDIGNADA!!!! Default6

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡INDIGNADA!!!! Empty Re: ¡¡¡¡INDIGNADA!!!!

Mensaje por Misery Sáb Abr 27, 2013 7:16 pm

Amo frikipedia, hay que verle el lado gracioso a las cosas. Para que enojarnos si sabemos que lo que dice no es verdad?

Te recomiendo que lo leas, te mates de risa y lo dejes en el olvido.
Misery
Misery

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡INDIGNADA!!!! Empty Re: ¡¡¡¡INDIGNADA!!!!

Mensaje por Jio Sáb Jun 01, 2013 5:04 am

No sabía que las CLAMP tenían un articulo en la frikipedia, le echado un vistazo y me dio un buen de risa, aunque le pudiera haber sacado más jugo, con lo que estas mujeres representan, da para hacer un articulo más grandexDDDDD

Estas cosas nunca hay que tomarselas enserio, la frikipedia tiene siempre el objetivo de parodiar y nada más.

Un saludo!
Jio
Jio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Tumblr

http://jiofreed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡INDIGNADA!!!! Empty Re: ¡¡¡¡INDIGNADA!!!!

Mensaje por Necrorider Miér Jul 17, 2013 10:27 am

Tiene como más de un año este tema y hasta ahora lo vengo leyendo. Me moría de la risa cada vez que avanzaba.
Gracioso, no hay que tomarselo enserio, ese es el fin de la frikipedia.
Necrorider
Necrorider

¡¡¡¡INDIGNADA!!!! Default6

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡INDIGNADA!!!! Empty Re: ¡¡¡¡INDIGNADA!!!!

Mensaje por Princess Tomoyo Vie Jul 26, 2013 2:39 pm

Me morí de la risa. No hay que tomarlo en serio, nos ayuda a pasar un rato. ¡¡¡¡INDIGNADA!!!! 3580816257 ¡¡¡¡INDIGNADA!!!! 3580816257 
Princess Tomoyo
Princess Tomoyo

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡INDIGNADA!!!! Empty Re: ¡¡¡¡INDIGNADA!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.