CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FanFic] Canción De Amor [CrossOver]

2 participantes

Ir abajo

[FanFic] Canción De Amor [CrossOver] Empty [FanFic] Canción De Amor [CrossOver]

Mensaje por Natsumi. Miér Abr 25, 2012 9:38 pm

Canción De Amor

La ardua búsqueda de nuestros viajeros por la recolección de las plumas sigue, y esto los lleva a una nueva dimensión. Al llegar hoyen a lo lejos una canción.
“Bella flor de color, de las almas sin dolor. Dejame, quiero ser dueña de tu corazón”
-¡Que linda voz, y la canción también es hermosa!, de donde vendrá?- preguntó Sakura con entusiasmo.
-Lo veo, lo veo!!- grita Mokona,
-¿Qué sucede, viste algo bola blanca?-
-¡Sip!, hacia allí- señala el lugar de donde proviene la música.
Ya en el lugar, se encuentran con una ciudad toda decorada con guirnaldas de diferentes tonos rosados, parejas de enamorados por las calles, toda la ciudad desbordada de alegría.
-¿Se puede saber que es toda esta cursilería? Realmente me enferma!-
-Pero vamos Kuro-chan, no sean así, deja que el amor invada tu alma!-
-No me vengas con eso!!- grita Kurogane ante el comentario de Fey.
Mientras los otros dos discutían, se aparece una linda joven con un alto muchacho a darles la bienvenida.
-Hola a todos! Bienvenidos a la ciudad de Valentine, mi nombre es Kobato y él es mi prometido- señala al alto joven.
-Que tal, soy Fujimoto, y sean bienvenidos-
-¡Muchas gracias por la bienvenida! A pero por cierto, a que se debe toda esta gran fiesta?- pregunta Syaoran, algo sorprendido por todo el lugar.
La bella Kobato le explica a nuestros viajeros del porque de esta gran ceremonia, resulta ser que todos los años para esta época todos los habitantes de Valentine festejan el día del amor y la amistad. Este tipo de sentimiento es el caracteriza a todos los pueblerinos, ya que gracias a esto ellos viven en armonía. Se escuchar a lo lejos aquella canción.
“Bella flor de color, de las almas sin dolor. Dejame, quiero ser dueña de tu corazón. Quiero ir, navegar, confundirnos en el mar y llegar al lugar donde un sueño vivirás…”
-Es esa hermosa canción de nuevo, de donde proviene kobato-san?!- Sakura se nota emocionada.
-Esa es la voz de Oruha, la cantante de aquí, si quieres te podemos llevar hasta donde está ella-
-Eso sería fantástico! Syaoran vamos?! –
-Eemm…bueno yo…- Syaoran no termina de armar la oración cuando ya que es interrumpido por Fey diciendo –Que buena idea, porque no van ambos a disfrutar del día, Kuro-papi, moka-chan y yo iremos a recorrer la ciudad!-
-Pero…y las plumas?!-
-No te preocupes, nosotros nos encargaremos-
La pequeña Sakura toma de la mano al joven Syaoran y juntos con Kobato y Fujimoto se dirigen al recital. Ya en el lugar….
-Woow! Es tan bella…- mira con gran asombro a la radiante cantante.
“Quiero ir, navegar, confundirnos en el mar y llegar al lugar donde un sueño vivirás…Brillando la luna, la arena y el mar y un colchón de estrellas en la inmensidad…”
-Sip, realmente es bella….es mi cantante favorita! Oh perdón, creo que hablo sola-
-No, no! Dime la conoces?! Ah y mi nombre es Sakura encantada-
-Que tal, mi nombre es Suu, y si la conozco, soy su fan número uno-
-Vaya…sus canciones son tan bellas como ella?-
-Jajaja, puede ser. Recuerdo que con esa canción me le confesé a la persona que amo- sonríe y se sonroja a la vez.
-Así…así que te animaste a decirle a esa persona cuales eran tus sentimientos?-
-Ajam! Con esa canción de fondo le confesé a Kazuhito-san lo que sentía…-
Sakura, en una actitud decisiva, lleva a Syaoran por un bosque, sin soltar su mano. El joven Syaoran la mira encantado. –Bien aquí es!- Ambos se encontraban bajo un enorme y hermoso árbol de cerezo y con el atardecer de fondo –Y a que me has traído aquí?-
-Yo…bueno yo…solo quería decirte que…- Sakura mira sonrojada a Syaoran
-Queria decirte que eres muy importante para mi!!-
luego de confesarle sus sentimientos, la de la timidez baja la cabeza y le caen unas lagrimas. En eso siente los fuertes y cálidos brazos del joven, y este le contesta –Tu también eres muy importante para mi…-
Al anochecer, se juntaron todas las parejas a bailar, durante toda esa noche ambos jóvenes no se separaron el uno del otro, con aquella hermosa canción sonando de fondo.
Natsumi.
Natsumi.

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[FanFic] Canción De Amor [CrossOver] Empty Re: [FanFic] Canción De Amor [CrossOver]

Mensaje por katuchita Miér Jul 25, 2012 12:29 am

me encanta la originalidad
esta genial

katuchita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.