CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estos Capítulos del Manga Claymore están dañados.

Ir abajo

Estos Capítulos del Manga Claymore están dañados. Empty Estos Capítulos del Manga Claymore están dañados.

Mensaje por yesamo Miér Mayo 09, 2012 5:45 pm

Saludos a Todos.
Recientemente retome ver varias Series que tenia pendiente, y pues me vi el anime de Claymore.

En consecuencia, me pondré a leer el Manga, que por lo que veo esta activo aun, porque el anime se quedo corto ¬¬

Weno mi consulta es para informar que el de estos que les dare a Continuacion, estan Dañados en el Archivo Zip de estos Tomos...


Vol-03 // Cap-13 // Pagina con el Nombre (Claymore v03 101 copy.jpg) Esta dañado.

Vol-16 // Cap-88 // Pagina con el Nombre (CLAYMORE088_19.jpg) Esta dañado.


estos Últimos son los que salen Error al descomprimir, y ya baje los archivos varias veces, y desde PC`s distintos.

agradeceria muchisimo si de alguna forma me podria regalar nada mas estas paginas, o si podrían resubir estos Tomos, a no ser que esten Online, y pueda bajarlos manual.

sin mas, muchas gracias por regalarnos mangas subtitulados de calidad, espero y sigan adelante y nunca se termine.


yesamo

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.