CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria)

3 participantes

Ir abajo

Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria) Empty Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria)

Mensaje por Jejuko Dom Jun 17, 2012 5:10 am

Me costó mil años encontrar el botón de crear tema nuevo T^T

Holis a todos, soy nueva por acá :D Creo que algo en mi me decía que tenía que al menos tener la decencia de presentarme (?).
De mi vida hasta ahora... he sido seducida por el lado oscuro -rojo en realidad- de la fuerza (cassiopeia) y aveces siento mucha nostalgia de otros tiempos :') Creo que debería leer más manga para empezar, nunca me gustaron mucho los anime, últimamente lo único que veo es La leyenda de Korra -que está genial-. Mi vida perdió sentido desde que terminó Bakuman (?) y quiero ver el anime de Zetman pero una fuerza sobrenatural me lo impide (???).

Y eso... Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria) 521857605 no quiero aburrir mucho más si es que leen esto T^T. sean buenos conmigo ^^ *reverencia*
Jejuko
Jejuko

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 34
Localización : Nibelheim

http://luluiblueroze.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria) Empty Re: Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria)

Mensaje por Canadá Dom Jun 17, 2012 9:58 am

Bienvenida!
*Hiou respondiendo porque leyó Korra en algún punto*
KORRA! \>.<\
Alguien más que ve Korra! \>.</
Porque Korra es genial! />.</

Luego de Korra... Bakuman, no me recuerdes que terminó, o me pongo a llorar yo por el vacío.
Y Zetman realmente no lo veas si es que leíste el manga. El anime está demasiado WTF y si ya no soportaba a Tanaka... Ahora se la soporta menos.

Espero que no desaparezcas, seas activa en el foro y delires bastante con nosotros. =3

Gao~ Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria) 2768153024
Canadá
Canadá

Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria) Default6

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 31
Localización : Brasília - Brasil

Volver arriba Ir abajo

Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria) Empty Re: Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria)

Mensaje por TohruHonda Dom Jun 17, 2012 11:50 pm

Eh? Mmmm

welcome to delirium tremus Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria) 521857605

Portate bien!!!
TohruHonda
TohruHonda

Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria) Default6

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Gringolandia

Volver arriba Ir abajo

Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria) Empty Re: Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria)

Mensaje por Jejuko Vie Jun 22, 2012 1:58 am

En serio no es recomendable? :O si, he leído el manga de Zetman aunque aún me faltan unos cuantos varios caps para ponerme al día xD Así q hicieron mal a Tanaka D: Ok gracias por el dato Hiou :)

Gracias por el recibimiento Honda-san, trataré ^^
Jejuko
Jejuko

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad : 34
Localización : Nibelheim

http://luluiblueroze.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria) Empty Re: Holi~~ (escribe mas para tener la longitud del título necesaria)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.