CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mucho gusto ~

2 participantes

Ir abajo

Mucho gusto ~ Empty Mucho gusto ~

Mensaje por Jio Sáb Jun 01, 2013 4:44 am

Bueno, hasta que me decido a registrarme nuevamente.

Me llamo Alma y tengo un porron de años, que me apena decirloxD
Soy de México y a mucha honra.

Me gustan toda clase de cosas, pero tengo un particular interes en los deportes, lo cual es ironico ya que no practico ninguno :'D, pero es bueno apreciarlos.
También me gusta el manganime, mis generos favoritos son el yaoi y seinen, aunque el que más leo es el shounenx3
Actual Homestucker ~

Llegue aquí (otra vez) porque estaba reencontrandome con uno de los clasicos de mi infancia (MKR) y en la pagina en la que encontré info, venía la dirección del foro y pues, aquí estoy *-*

Mis series favorita de CLAMP son:

MKR, porque fue la primera serie que vi de este grupo (aunque en aquel tiempo no sabía quienes eran ellas, lo descubrí algunos años despues).
Tokyo Babylon, porque es una historia muy completa, me encanta la combinación entre la comedia y la seriedad...y el angst (still crying); también dispone de tres de los mejores personajes que he visto en todo el manganime.
CCS porque nunca está de más algo de cuteness, además también fue una serie importante de cuando era más joven.

Me gustan más, pero esas son las que más destaco.

Espero poder pasarme muy seguido por aquí Mucho gusto ~ 1907539670

Un saludo!
Jio
Jio

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Localización : Tumblr

http://jiofreed.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mucho gusto ~ Empty Re: Mucho gusto ~

Mensaje por Akai Risu Dom Jun 02, 2013 9:50 am

Bienvenida!!! Mucho gusto ~ 1907539670
Qué bueno que hayas decidido regresar a delirar con nosotros Mucho gusto ~ 94953012
Recuerda que puedes pasar por el chat, y continuar con el delirio allí ^-^
Saludos! Y escribe mucho así sabemos más de ti!
Mucho gusto ~ 916754431

Akai Risu
Akai Risu

Mucho gusto ~ Default6

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.