CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hi there!!! xD

Ir abajo

Hi there!!! xD Empty Hi there!!! xD

Mensaje por Edainwen Sáb Feb 08, 2014 12:43 pm

Saludos mi nombre es Edainwen, tengo 23 años, Argentina y mi Clamp favorito es X por lejos. jajjajaja los descubri cuando busque Mushishi en manga. Ahi en submanga decian de venir al foro para cliquear una propaganda y asi contribuir al foro. Asi que aqui estoy xD. Me intereso especialmente lo de Editar es algo q quiero hacer hace tiempo y he visto varios tutorial por inter pero no estoy segura aun. por tal quisiera aprenderlo de alguien que sepa de ello y contribuir a mas manga en español. Se ingles, es mas me maneja mucho mas en foros en ingles asi que estar escribiendo en esoañol se siente tan raro jajajajjaja. todo va a culpa de una de mis mejores amigas que me hizo regresar al idioma jajjaa ella estaba cansada de que le muestre mangas en ingles. jajajajjajaja. Asi que me descargue las pruebas de traductor Eng-Esp y de corrector porque principalmente me aleje de leer en español cuando me daba cuenta de traducciones literales de terminos coloquiales. el ej que mas recuerdo es "El hombre de la silla" para "Chairman" Hi there!!! xD 1975659195 jajajja Ademas ahi otras traducciones que hacen perder la profundidad ej en la pelicula de los Avatars extraterrestres al traducir en la parte final "Es mi cumpleaños" por "birthday" que si es la traduccion literal pero en realidad la metafora hacia referencia a "mi nacimiento" (birth-day) como un juego de palabras...Hi there!!! xD 97241057  Asi que para evitar la mayor cantidad de malas traducciones que cambian, ya sea insolitas como el hombre de la silla o vitales como cumpleaños termine leyendo mas en Eng que Esp. Y bue... creo q no hay mas espero el grupo siga vivo y lei que hay una gran necesidad de Editores asi q si hay alguno disponible para enseñarme me encantaria ayudar. Ademas queria preguntar: ¿Porque se abandono la traduccion de mushishi? Saludos Edainwen  Hi there!!! xD 916754431 

Edainwen

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.