ZETMAN (Katsura Masakazu)
+6
black_knight
alquimistafm
BATTLE
kaguenoakuma
Aguara_Guazu
Canadá
10 participantes
CLAMP Fansub :: CLAMP Fansub :: Proyectos :: Activos
Página 1 de 1.
ZETMAN (Katsura Masakazu)
Nombre: Zetman
Mangaka: Masakazu Katsura
Género: Fantasía, acción, shonen
Publicada en: Young Jump
Número de Volúmenes: 16/?
Sinopsis
La historia se centra sobre Jin, un misterioso chico con una marca circular en el dorso de su mano. Un día, la tragedia llega a la tranquila vida de Jin: Kanzaki, su padre adoptivo, es asesinado por un monstruo. Pronto, Jin comienza a notar cambios en su interior: cada vez que se enfada crece una fuerza sobrehumana en la, que es incapaz de controlar. Mientras, el presidente de la Amagi Corporation está a la búsqueda de un ente llamado ZET, reconocible por una marca circular en su mano.
Descargas
Folder de descarga
Mediafire
Descargas de Reedición
Folder de descarga
Mediafire
Canadá- Mensajes : 520
Re: ZETMAN (Katsura Masakazu)
Gracias por el laburo, descargando todo y esperando los siguientes
Aguara_Guazu- Mensajes : 5
gracias por el aporte ya tenia rato ke estaba buscando este manga
descargando......
espero ke sigan subiendo los demas capitulos
esperando........
ademas en un exelente servidor
salu2
descargando......
espero ke sigan subiendo los demas capitulos
esperando........
ademas en un exelente servidor
salu2
kaguenoakuma- Mensajes : 4
gracias por el laburo.
¿Cada cuánto están sacando los capítulos?
¿Cada cuánto están sacando los capítulos?
No tenemos plazo para sacar los capítulos.
Dependemos del grupo americano y luego de la disponibilidad del staff.
Dependemos del grupo americano y luego de la disponibilidad del staff.
per aun asi espero ke saken los caps ke siguen
estare esperando salu2
estare esperando salu2
Gracias por el aporteee
BATTLE- Mensajes : 1
Alguna novedad sobre cuando podremos disfrutar del volumen 16?
jajaja ROGERalquimistafm escribió:Tabu.
Que no deberías preguntárnoslo lo ponemos siempre en las actualizaciones.
Tenemos una tabla de estado de los proyectos en nuestra página de preguntas frecuentes. Lo que está allá es como está el proyecto. Si no aparece pues no preguntes, no nos pagan para trabajar en Zetman.
Novedades? Saldrá cuando esté listo. Y cuando paren de hacerme esa pregunta.
No quiero sonar como enojada, pero es la segunda vez que lo preguntás y a la primera ya te dije que no tenemos plazo y que dependemos no sólo del grupo americano, pero de nuestro staff también.
Preguntar por plazos o estimativas es lo peor que podés hacer a cualquier grupo.
Tenemos una tabla de estado de los proyectos en nuestra página de preguntas frecuentes. Lo que está allá es como está el proyecto. Si no aparece pues no preguntes, no nos pagan para trabajar en Zetman.
No quiero sonar como enojada, pero es la segunda vez que lo preguntás y a la primera ya te dije que no tenemos plazo y que dependemos no sólo del grupo americano, pero de nuestro staff también.
Preguntar por plazos o estimativas es lo peor que podés hacer a cualquier grupo.
¡Calmaos! ¡Haya paz!Canadá escribió:Que no deberías preguntárnoslo lo ponemos siempre en las actualizaciones.
Primero, desconocía que tuviesen la opción de "Estado de nuestros proyectos" ya que sólo accedo por el foro ... mi culpa.
Segundo, efectivamente ya he preguntado lo mismo: el 4 de Junio para ser precisos, hace 4 meses. No es como que lo estoy preguntando cada semana, ni que estuviese insultando al grupo (lo que menos quiero es que en un arrebato dropeen el proyecto).
Además, se trata de una pregunta que se les hacen a todos los grupos, sean que trabajan en manga, anime o series televisivas. Y sus posibles respuestas pueden ser: "aún no ha salido oficialmente el tomo", "el fansub ingles le faltan x capítulos", "no se consiguen RAW de calidad", o "el encargado del proyecto esta de vacaciones", o "hace 15 días sacamos el 15, ¿te piensas que somos magos?", o, como es el caso, "tenemos una sección en Preguntas Frecuentes con el estado de los proyectos, en cuanto a tiempo no hay nada fijado".
Tercero, si sonaste enojada.
Quilombo, quilombo, quilombo, quilombo!!
alquimistafm- Mensajes : 108
Aguara_Guazu escribió:¡Calmaos! ¡Haya paz!Canadá escribió:Que no deberías preguntárnoslo lo ponemos siempre en las actualizaciones.
Primero, desconocía que tuviesen la opción de "Estado de nuestros proyectos" ya que sólo accedo por el foro ... mi culpa.
Segundo, efectivamente ya he preguntado lo mismo: el 4 de Junio para ser precisos, hace 4 meses. No es como que lo estoy preguntando cada semana, ni que estuviese insultando al grupo (lo que menos quiero es que en un arrebato dropeen el proyecto).
Además, se trata de una pregunta que se les hacen a todos los grupos, sean que trabajan en manga, anime o series televisivas. Y sus posibles respuestas pueden ser: "aún no ha salido oficialmente el tomo", "el fansub ingles le faltan x capítulos", "no se consiguen RAW de calidad", o "el encargado del proyecto esta de vacaciones", o "hace 15 días sacamos el 15, ¿te piensas que somos magos?", o, como es el caso, "tenemos una sección en Preguntas Frecuentes con el estado de los proyectos, en cuanto a tiempo no hay nada fijado".
Tercero, si sonaste enojada.
que buena forma de buscar paz!!
black_knight- Mensajes : 5
Es que estas locas buscan hielo en el centro de un volcan.
alquimistafm- Mensajes : 108
Hola!, muchísimas gracias por este gran proyecto me encanta Zetman! estaré esperando sus actualizaciones! animo!
Ardeth- Mensajes : 3
¿Por qué está parado en el capítulo 183? Han continuado y van por el capítulo 185 desde hace bastante meses.
Zaiphos- Mensajes : 1
Hola, pasaba a avisar que los links de las descargas (no, no están caídos) te llevan al folder de mediafire pero los archivos no se encuentran ya ahí, como que fueron eliminados, si es mucho pedir podrían actualizar sus enlaces a los que actualmente utilizan (4shared), bueno, muchas gracias nuevamente por su magnifico trabajo como fansub y por la atención que tomen al mensaje...
Ardeth- Mensajes : 3
Buen dia pasaba por aqui y ya ase rato pregunte si aun sacarían los caps que han salido del manga...
me gustaria saber si aun los sacaran ya que desde el año pasado habia preguntado, ya que como dicen no les pagan por sacarlos pero me gustaria saber si aun seguiran con el proyecto o ya lo cancelaran ya que en el portal aparece en los proyetos activos...
Espero no incomodar con mi pregunta...
Saludos!!!!
me gustaria saber si aun los sacaran ya que desde el año pasado habia preguntado, ya que como dicen no les pagan por sacarlos pero me gustaria saber si aun seguiran con el proyecto o ya lo cancelaran ya que en el portal aparece en los proyetos activos...
Espero no incomodar con mi pregunta...
Saludos!!!!
Perdon ya lei en preguntas freceuntes que estan en espera de Evil-Genius ....
Esperando a que salgan los de mas tomos !!!
Gracias por traer este manga tan genial!!!
saludos !!!!
Esperando a que salgan los de mas tomos !!!
Gracias por traer este manga tan genial!!!
saludos !!!!
Pasaba por aca y no pude evitar leer sus comentarios sobre la poca actividad del Fansub~ Solo hay una respuesta: Falta gente.
Andou- Mensajes : 24
No hay carpeta de descarga , gracias.
Manospeludas- Mensajes : 1
CLAMP Fansub :: CLAMP Fansub :: Proyectos :: Activos
Página 1 de 1.