CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2

+33
Fahrenheit
Noboushiro
Jejuko
Nikoruu
Subaru-kun
Natta-chan
nanase arakawa kato
Fay~
Terebi
Arrocito
Ritsuka Aoyagi
Deedlit
Princess Tomoyo
Moncho
DrEcY
Yue-chan
Shori_KoYu
Zeraph
alquimistafm
Fureiya
kyra
Kotori
Jugow
Azile_Sakurazukamori
gozatela
LucemBlack
KonaKona
Have I Crossed the Line?
Akai Risu
Canadá
Aome
Aruheri
TohruHonda
37 participantes

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 17 Empty ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2

Mensaje por TohruHonda Mar Feb 07, 2012 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno a seguir delirando. Esta es la version 5.2 porque la 5.1 se quedo en la otra pagina.

Asi que a delirar se ha dicho y ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 17 2768153024 avancemos hasta la pagina 300
TohruHonda
TohruHonda

¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 17 Default6

¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 17 Empty Re: ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2

Mensaje por Have I Crossed the Line? Mar Ene 29, 2013 1:01 pm

Debería ponerme a practicar con el Corel draw, photoshop, flash, etc, antes que sea la fecha de rendir, pero tengo la sensación de que lo voy a dejar para última hora. ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 17 1975659195
Have I Crossed the Line?
Have I Crossed the Line?

¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 17 Empty Re: ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2

Mensaje por Aome Jue Ene 31, 2013 11:25 am

owo ....
¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 17 1907539670

Edit: Oh, debo editar mi firma y sacar la barrita (?)
Aome
Aome

Mensaje por Canadá Sáb Feb 02, 2013 10:36 am

Uh, y seguís con acceso, nos espiás. (?)

Desde que no cambies el Shizaya, me gusta tu firma como está. (L)
Canadá
Canadá

Mensaje por TohruHonda Sáb Feb 02, 2013 10:54 pm

I'm back ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 17 3580816257
TohruHonda
TohruHonda

Mensaje por Aome Dom Feb 03, 2013 10:40 am

Canadá escribió:Uh, y seguís con acceso, nos espiás. (?)

Desde que no cambies el Shizaya, me gusta tu firma como está. (L)

Justo la iba a cambiar, lleva mucho tiempo ahí (?)
Aome
Aome

Mensaje por alquimistafm Sáb Feb 16, 2013 10:16 pm

Alguien me coinfirma si van a seguir Zetman en el corto plazo? Esto no es joda y no me vengan con esquives que este fue mi primer proyecto de edicion y sinceramente tengo ganas de seguir leyendo su version pero como que ya la estan haciendo dificil.
Va con onda, no con mala leche, es la verdad.
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por Canadá Dom Feb 17, 2013 6:43 pm

Como dijiste que no es con mala leche, te seré sincera. Todos andamos con muchos problemas en el grupo, de todos los tipos. No quiero empezar a hacer actualizaciones sin mantener un ritmo. Casi todo depende de mí, es mi último año en la universidad desgraciada que pasó un semestre de paro y por eso jamás tuve vacaciones decentes en 4 años. Estoy colapsando. Tendré 1 única semana de vacaciones entre marzo y abril. Si todo sale bien, me pongo al día con todos los proyectos y en abril reempezamos.
Sobre Zetman en específico, tenemos capítulos listos, no te preocupes. Lo seguiremos seguro y con buena calidad. Me dieron rabia, y no quería sacar algo con terrible calidad sólo por mi rabia. Pero podés esperarlo que en la primera actualización sacaré algo de Zetman por vos. \o
Canadá
Canadá

Mensaje por alquimistafm Mar Feb 19, 2013 1:22 am

Muchisimas gracias, me sacare de encima la idea de visitar el famoso fansub que la habia continuado. Por otra parte espero que tu vida se arregle y el fansub logre volver a ubicarse donde estuvo en otros tiempos, me da lastima ver como se cayo aunque no puedo negar que imaginaba que esto podia pasar (yo le dije a Hikaru en su momento que no estaba haciendo las cosas en el orden debido y encima ahora Aruheri ni se donde esta).
Supongo intentaran continuar holic, si llegan a ser los primeros ojala se venga el aluvion otra vez.
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por Canadá Mar Feb 19, 2013 5:46 am

Hmmm... Así que conseguimos conversar sin pelearnos, interesante.

No es que caímos. El caso es que la vida nos tomó a todos. No sólo a mí. La mayoría salió por los estudios o por el trabajo. Lo que ves en la página de staff es lo que tenemos, 3 de esos no están trabajando, Aruheri corrige TODO y yo estoy en la edición de TODO. Así que tenemos un ritmo menor. Cuando empecemos a sacar, que sepan que máximo a cada 2~3 semanas verán al menos un capítulo de cada serie. Entonces lo estoy preparando con calma y cuidado.

El fansub me deja workaholic. O me concentro en él o en mis estudios. Entre editar un tomo por día (lo que ya lo hice más de una vez) y aprobar mis materias... Elijo lo último. >.<
Canadá
Canadá

Mensaje por alquimistafm Mar Feb 19, 2013 8:26 pm

Si te peleas conmigo quizas es por que no me conoces pero yo siempre fui de joder y no tomarme las cosas demasiado enserio (al carajo, en realidad este topic empezo para eso...) ademas de que siempre tuve relacion de confianza con los administradores asi que al agarrar el cargo te ganaste un problema con mi nick pero nunca voy con mala onda en absoluto.
Por cierto, entiendo tu situacion por que mi fansub siempre estuvo masomenos asi y bueh, sabia que les iba a pasar esto desde hace años por que era obvio que el camino que estaban tomando no era el mas indicado...
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por Fahrenheit Miér Feb 20, 2013 12:37 am

Lol no sabia que tenían zetman, descargare lo que tengan
Fahrenheit
Fahrenheit

Mensaje por Canadá Miér Feb 20, 2013 8:57 am

Sep, tu nombre me llegó con mala fama y tanto "Zetman, Zetman, Zetman" no me ayudó a mejorar tu imagen.
Bueno, ya que al fin nos arreglamos y ahora parezco ser la administradora, podés seguir tu relación de buena onda con admins. (?)

Por ahora el mayor problema es el server. No se les cae la web por las noches?
Servers gratis son una mierda. ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 17 222149523
Estamos probando con adsense de nuevo a ver si conseguimos pagar por uno bueno.
No quiero pedir donaciones. >.<
Canadá
Canadá

Mensaje por alquimistafm Vie Feb 22, 2013 2:12 am

Creo que nadie entra lo suficiente como para considerarlo...
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por Akai Risu Lun Feb 25, 2013 12:20 pm

Fin de la licencia médica. A ponerme al día con Gate 7~
Akai Risu
Akai Risu

Mensaje por alquimistafm Jue Feb 28, 2013 3:25 pm

Una pregunta, alguien sabe instalar istemas webs y de foro en un host/dominio/loquesea?
Es que llevo medio año buscando gente para mi fansub y lo que se convirtio en tema de comodidad en dos semanas paso a ser algo totalmente vital ya que en el sistema actual que tengo en la web (wordpress) tengo miles de mensajes spam y encima me piden eliminarlos (como si supiera) y el foro (phpbb) directamente se cayo hace una semana.
Lo que necesitaria no seria diseñar una web y hacerla hipercopada sino simplemente instalarle algun sistema (eso se discute despues), algun gadget como chatbox y cambiarles las cabeceras. Nada raro como hacer arteles emergentes, animaciones flash, petalos que van cayendo en el fondo del foro o modificar valores para que algo sea mas chato o mas ancho.
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por Canadá Vie Mar 01, 2013 6:09 pm

Ahora sabés mitad del sufrimiento que estamos pasando. (?)
Normalmente, si tienes un server gratis ya viene un instalador básico de esas cosas, webs/foros/pequeñas cositas geniales. De lo contrario, tendrías que bajar los archivos de lo que quieras y subirlos vía FTP directamente al server. Las cabeceras son códigos HTML y lo del chatbox normalmente ya te entregan el código listo de donde quiera que lo saques, nada más necesitás copiarlo.
Cualquier cosa esta es mi semana final, luego tendré dos semanas libres y arreglaré CF. Si para ese entonces todavía necesitás ayuda, te ayudo.
Gao~ ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 17 2768153024
Canadá
Canadá

Mensaje por Aruheri Sáb Mar 02, 2013 12:10 am

Qué raro es ver al viejo escribir sin pelear.
Yo estoy muerta, literalmente.
Con trastorno de personalidad depresiva moderada y ansiedad uno no puede funcionar normalmente en esta sociedad y dejé la universidad, otra vez (sigh) (bueno al menos yo no puedo funcionar de momento como persona normal). Tengo un examen el 9 de marzo, para otra universidad (lo sé, ssoy un fracaso), después de eso, con ansiedad de menos, trataré de ponerme al día con mis correcciones y ayudar en lo que pueda.

Y como mencionó Hious, si tienes un server, ya sea gratuito o pagado, tienen una opción para instalar automáticamente servicios de blog y demás, casi siempre tienen la opción de wordpress.
Para eliminar el spam es muy simple, wordpress tiene una opción (en los blog gratis, y en los instalados en hostings es un plug-in) no encuentro el puto nombre. es este creo: http://wordpress.org/extend/plugins/akismet/
igual hay muchos plugins anti-spam para wordpress.
Aruheri
Aruheri

http://cajasinazul.wordpress.com/

Mensaje por alquimistafm Sáb Mar 02, 2013 12:45 pm

Aruheri escribió:Qué raro es ver al viejo escribir sin pelear.
Yo estoy muerta, literalmente.
Con trastorno de personalidad depresiva moderada y ansiedad uno no puede funcionar normalmente en esta sociedad y dejé la universidad, otra vez (sigh) (bueno al menos yo no puedo funcionar de momento como persona normal). Tengo un examen el 9 de marzo, para otra universidad (lo sé, ssoy un fracaso), después de eso, con ansiedad de menos, trataré de ponerme al día con mis correcciones y ayudar en lo que pueda.

Y como mencionó Hious, si tienes un server, ya sea gratuito o pagado, tienen una opción para instalar automáticamente servicios de blog y demás, casi siempre tienen la opción de wordpress.
Para eliminar el spam es muy simple, wordpress tiene una opción (en los blog gratis, y en los instalados en hostings es un plug-in) no encuentro el puto nombre. es este creo: http://wordpress.org/extend/plugins/akismet/
igual hay muchos plugins anti-spam para wordpress.

Para todo lo que nombraste las drogas son la solucion.

Se que la instalacion es via FTP por que trabaje con tipos que duraron 5 minutos y me dejaron todo a medias, desgraciadamente todos los que conozco que saben hacerlo no tienen una hora de corrido para hacer todo.

Por cierto, a Worpress tengpo planeado tirarlo a la mierda, prefiero un sistema que tome los topics de alguna seccion del foro y las ponga en la web asi tengo noticias, mensajes y logueos (creo que vbulletin y phpbb lo hacen a traves de sistemas de portadas)
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por Aruheri Sáb Mar 02, 2013 1:06 pm

Mmm, no puedo consumir drogas por el medicamento que tomo, igual intenté con alcohol pero al parecer soy más tolerante al alcohol de lo que pensé y me aburría por no poder emborracharme.

Te refieres a algo como esto?
http://www.substeam.net/f/portal.php
Yyy, igual para eso hay tutoriales, supongo, no sé, buscá y echá a perder viejín. Yo así aprendí a disque diseñar páginas web.
Aruheri
Aruheri

Mensaje por alquimistafm Sáb Mar 02, 2013 2:12 pm

Yo soy capaz de hacer explotar literalmente el server si toco algo.
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por Aruheri Sáb Mar 02, 2013 9:49 pm

Entonces así nunca aprenderás a hacerte cargo de tu fansub. Toca botones, destruye la página, haz back-ups, lo que sea. No esperes encontrar alguien que te ayude, a menos que sean tutoriales.
Sólo digo que no mucha gente saber hacer esas cosas, pero hay tutoriales en las mismas páginas donde consigues la plataforma y tal.
Lo peor que puede pasar es que explote.
Aruheri
Aruheri

Mensaje por alquimistafm Sáb Mar 02, 2013 10:30 pm

Yo para fansubear necesito el photoshop, ayuda y tiempo, el resto solo son detalles y yo soy muy bruto para los detalles.
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por Natta-chan Sáb Mar 02, 2013 11:24 pm

Holaaaaaa... Desde el mundo de los muertos vivientes.

Los extraño, pero como que me cuesta pasarme por acá tan seguido como desearía T_____T

Perdón. ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 17 521857605
Natta-chan
Natta-chan

http://nattadeleche.blogspot.com

Mensaje por Nightosphere Dom Mar 03, 2013 1:02 am

Hola! Bueno nada, paso por acá a decir que soy nueva y me acabo de presentar. (Denme la bienvenida jajaja)
Un beso a todos!
Nightosphere
Nightosphere

Mensaje por Canadá Dom Mar 03, 2013 6:34 am

alquimistafm escribió:Yo soy capaz de hacer explotar literalmente el server si toco algo.
LOL
Alguien peor que yo! ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 17 521857605
Canadá
Canadá

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente