CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2

+33
Fahrenheit
Noboushiro
Jejuko
Nikoruu
Subaru-kun
Natta-chan
nanase arakawa kato
Fay~
Terebi
Arrocito
Ritsuka Aoyagi
Deedlit
Princess Tomoyo
Moncho
DrEcY
Yue-chan
Shori_KoYu
Zeraph
alquimistafm
Fureiya
kyra
Kotori
Jugow
Azile_Sakurazukamori
gozatela
LucemBlack
KonaKona
Have I Crossed the Line?
Akai Risu
Canadá
Aome
Aruheri
TohruHonda
37 participantes

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente

¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 18 Empty ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2

Mensaje por TohruHonda Mar Feb 07, 2012 12:36 am

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno a seguir delirando. Esta es la version 5.2 porque la 5.1 se quedo en la otra pagina.

Asi que a delirar se ha dicho y ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 18 2768153024 avancemos hasta la pagina 300
TohruHonda
TohruHonda

¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 18 Default6

¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 18 Empty Re: ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2

Mensaje por alquimistafm Dom Mar 03, 2013 3:01 pm

Bienvenida a la ninguneada ahi arriba.

Un golpe bajo lo se pero que prefieren, una web funcional y con todos los chiches pero sin actualizaciones o actualizaciones pero en una web ratuita?.
alquimistafm
alquimistafm

¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 18 Empty Re: ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2

Mensaje por Aruheri Dom Mar 03, 2013 3:21 pm

Es tu fansub, vos hacé lo que se te da la gana.
clamp fansub es ahora nuestro, hika se fue, vos te fuiste, muchos se fueron, así que no vengas a joder en cómo manejamos esto (hika nunca se ha metido en nada desde que se fue, y si lo hiciera en algún momento, la escucharía más que a vos porque ella era la admin), porque que yo recuerde, vos te fuiste, así que no vengas a jodernos.
¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 18 3649959361
Aruheri
Aruheri

http://cajasinazul.wordpress.com/

Mensaje por Andou Dom Mar 03, 2013 4:00 pm

Aloha~
Bueno, es mi turno.

Basicamente, si te fuiste del Fansub, y volviste por aca, es porque vienes a leechear ideas/metodos? Plz hazle un favor al mundo y vuelve de donde veniste, o habla cosas coherentes/productivas.
Andou
Andou

Mensaje por Natta-chan Dom Mar 03, 2013 4:54 pm

La magia de los smartphones que me deja entrar al forito.
Natta-chan
Natta-chan

http://nattadeleche.blogspot.com

Mensaje por LucemBlack Dom Mar 03, 2013 11:20 pm

voy a hacer un resumen de mi ultimo semestre: no tuve vida desde que empecé el semestre por querer salvar cursos de la uni, me esforcé como nunca en mi vida, pero mi profesora me odia (y lo peor de todo es que no hago drama) así que todo mi esfuerzo fue en vano porque desaprobé 2 cursos, que es lo mismo a perder el año (putos cursos que se abren una sola vez al año, putos), tengo novio (yeah, a nadie le importa, puta), hago cosplay (no, en realidad no, pero si, solo en vacaciones hice 3 cosplays... de la nada) quise buscar trabajo porque llevare pocos cursos este semestre, pero no pude porque debo llevar el puto inglés y solo habían horarios en la tarde y la cagada, seguiré pobre para siempre.

Así que hola de nuevo, he vuelto a la vida.

P.D: putos todos.
LucemBlack
LucemBlack

http://elnyle.blogspot.com/

Mensaje por alquimistafm Lun Mar 04, 2013 4:23 pm

Aruheri escribió:Es tu fansub, vos hacé lo que se te da la gana.
clamp fansub es ahora nuestro, hika se fue, vos te fuiste, muchos se fueron, así que no vengas a joder en cómo manejamos esto (hika nunca se ha metido en nada desde que se fue, y si lo hiciera en algún momento, la escucharía más que a vos porque ella era la admin), porque que yo recuerde, vos te fuiste, así que no vengas a jodernos.
¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 18 3649959361

1- Yo deje de fansubear en el fansub pero del fansub jamas me fui, siempre fui lector de algun que otro manga suyo y siempre estuve aca para joder y apoyar moralmente (?)

2- No deberias enojarte conmigo de la situacion del fansub, admiti con la pregunta que era un golpe bajo pero tambien lo crei (y creo) necesario como para poner las cosas en orden respecto de mi necesidad y de lo que pretendias de mi.

3- A vos estoy convencido de habertelo dicho varias veces no se si personalmente pero que lo habras leido lo habras leido y la cuestion es que yo no me fui del fansub por que un dia decidi darle bola al mio y abandonarlos a ustedes sino todo lo contrario, me fui por que practicamente me acaron.
Como bien recordaras cuando estaba en el fansub llevabamos Claymore al dia siendo los primeros que lo sacaban y ademas por mi parte tenia a Zetman y xxxHolic tambien al dia siendo los unicos y primeros respectivamente que lo sacaban.
En su momento me banque algunas decisiones que en mi opinion (despues se confirmo) eran equivocadas entre ellas dejar que enysha se fuera del fansub por peleas tontas (que con menos tiempo termino X mucho antes que CF) tomar mangas que no habia que tomar (proyectos muy sueltos a los cuales habia que buscarle gente para trabajarlos, algunos mangas largos y ediciones de Clamp que ya tenian versiones en español y no eran una urgencia) y aliarse a un fansub que ya ni me acuerdo como se llama que en su momento los re cago haciendo que la mitad de sus proyectos fueran los mismos que los suyos (especialmente Tsubasa y Holic) pero lo que me saco del fansub fue una decision que al dia de hoy no entiendo.
La cuestion es que para mi Holic era EL manga entre otras razones por que era el manga que me habia traido al fansub sin embargo y apesar de ir al dia y sacar con una rapidez muy considerable cada capitulo Hikaru decidio que no siguiera editando aun sabiendo que mi condicion de permanencia era precisamente editar Holic.
Lo que le siguio fue obvio, Holic dejo de estar al dia en un par de meses y desde ya dejaron de ser los primeros en sacar cada capitulo (de hecho tengo en ventana el nuevo hecho por otro fansub) aun cuando las traducciones de Ariadne seguian publicandose antes, Zetman se volvio un manga teriblemente irregular que hasta genero que otros fansubs intentaran hacer sus versiones y Claymore a pear e tu esfuerzo no tardo demasiado en convertirse en otro proyecto que avanzaba por detras del resto.

4- Y que conste, yo jamas fui ni quiero ser mala leche con ustedes, todo lo contrario mas bien, tengo todavia la esperanza de ver que el fansub retome el camino y mejore aunque creo que tampoco es culpa de ustedes (en todo caso es responsabilidad pero tampoco la cosa es tan facil y sino diganmelo a mi que tengo un fansub que lisa y llanamente no conoce nadie), prueba de ello es que Zetman he tenido la oportunidad de seguirlo por otro fansub y sin embargo los espero a ustedes lo mas que puedo para leer su version.

5- Lucem puta
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por Aruheri Lun Mar 04, 2013 5:04 pm

Primero, no te estoy atacando, simplemente respondí a tu mensaje:
Un golpe bajo lo se pero que prefieren, una web funcional y con todos los chiches pero sin actualizaciones o actualizaciones pero en una web ratuita?.

1.- Sí, llevábamos Claymore al día, recuerdo que trabajaba con vos para eso, pero también recuerdo la calidad horrible con que lo sacábamos en orden de ser los primeros.

2.- Yo cuando llegué Enysha ya no estaba en el fansub, así que jamás supe la verdad sobre esa supuesta pelea o lo que sea. Yo llegué por abril de 2007, Enysha ya no estaba, Hikaru era la única Administradora.

3.- Recuerdo también editabas holic, pero, ocurría lo mismo que con Claymore. La calidad era muy mala, de nuevo, en orden de ser los primeros, hacíamos todo a la carrera, y yeah, éramos los primeros, pero siempre podíamos hacer mejores cosas.

4.- No tengo ni puta idea de por qué Hika te sacó del proyecto, ni recuerdo en qué época fue, sólo sé que ella me hizo editar tomos del 11 al final de Tsubasa y ya me tenía harta. (?)

5.- No estamos hablando en mala leche, pero tus comentarios y tu forma de escribir sugiere que sí lo haces.

6.- Si todo se volvió irregular de un momento a otro, fue porque Hika se fue, el staff se volvió irregular. Estábamos en un momento de transición, en todos los sentidos. Yo no tenía ni puta idea de cómo administrar algo, así que Hious se alió conmigo para ayudar. Cagamos muchas cosas, muchos proyectos en orden de tratar de sacar actualizaciones semanales, cosa que imposible en algunas ocasiones. Y si hablamos de EL manga. MI manga era Mushishi, pero nos atrasamos, un fansub bueno lo había sacado ya, terminado incluso, así lo que lo dimos muerto, y era MI manga. ¿Me fui? No. Continúe en el fansub.
Si ahora no hemos actualizado, es por cuestiones personales simplemente, nuestras políticas han cambiado, preferimos calidad antes que rapidez, cosa que antes era al revés.
Aruheri
Aruheri

Mensaje por alquimistafm Lun Mar 04, 2013 6:28 pm

1- La calidad no era en absoluto mala, quizas hubo un problema al principio de tener diferentes politicas de edicion (vos en ocasiones usabas tamaños de letras mas grandes) pero en absoluto eran malas.

2- Lo se, por eso te dije que la culpa de lo que le paso al fansub no es tuya precisamente, hoy en dia solo sos responsable de lo que le pase al fansub de aca en adelante pero el que metio las patas en el barro fue sin ninguna duda Hikaru.

3- En este punto me voy a explayar mas que en el 1.
Para empezar las traducciones de Ariadne eran por lejos las mejores y mas cuidadas de todas las que salieron de Holic, de hecho los fans mas extremos de la serie (Crossed Destinies) nos agradecian y consideraban por ello.
En cuanto a las ediciones hoy en dia desgraciadamente se ha implementado casi a rajatabla el concepto de HQ, MQ y LQ en los mangas que ademas de ser conceptos de por si vacios son desde ya totalmente arbitrarios. Hoy en dia un manga en buena calidad no es aquel que por una mejor calidad de impresion en el original y gran trabajo de escaneado por parte de los japoneses resalta por encima del resto sino que lo es el manga en el que mas filtros se le aplican haciendo que la imagen en si se vea con menos borrosidades pero PERDIENDO ABSOLUTAMENTE TODO EL TRAZO DEL AUTOR EN EL CAMINO, eso jamas lo voy a hacer por mi cuenta (solo me vi obligado por scans muyyyyy malos a hacerlo en un capitulo de Billy Bat y aun asi lo hice teniendo especial cuidado en que no se perdieran lineas y detalles del trazo). Desde ya considera que las propias revistas vienen con impresiones que son para tirar y que el photoshop no hace milagros por lo cual es obvio que a la hora de ganar claridad y relleno en el dibujo se van a perder detalles y algunos de ellos son importantisimos ya que son las patentes del autor.
La version nuestra en ese sentido era por lejos una de las mejores ya que intentaba respetar los scans originales simplemente corrijiendo impurezas logicas del escaneo pero jamas tocando justamente lo que refiere a dibujos y maneniendo una linea de edicion que duro años.

4- Tsubasa siempre fue jodido y es un manga que estaba mal parido.

5- Como dije jamas lo haria con mala leche, solo queria considerar que el orden de prioridades de un fansub deberia ser otro y tu posicion respecto a lo que puedo o no hacer era contraria a la del resto 8que entendio que soy un bestia con el manejo web)

6- El fansub ya se estaba cayendo por el peso propio de las desiciones que habia tomado Hikaru (sacar a la gente mas importante, agarrar proyectos imposibles e irse cuando todo se estaba yendo al carajo amen de que habra tenido sus razones mas que justificadas para hacerlo), simplemente ella se fue cuando el barco ya se estaba hundiendo y es por eso que ademas considero que la culpa no es en absoluto tuya.
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por Aruheri Lun Mar 04, 2013 6:52 pm

Admito que cuando recién comencé a editar era una neófita en muchos aspectos, y sí, también cagué cosas (no quiero ni mirar mis primeras ediciones).

Una vez que contamos con traductores de japonés-español Starlady dejó de ser de lejos buena. Vos no traducías a Starlady ni tampoco la corregías, pero se fumaba unas, que no sabías ni de dónde la mujer las había sacado. Su japonés era bueno para Tsubasa, que contaba con esos garibolitos al lado de los demás garibolitos. Pero con Holic se fumaba mucho.

Ahora bien, hubo un momento en que estuvimos experimentando con filtros, pero actualmente no los usamos más, no como vos dices, Hious y yo también odiabamos cuando el manga parece plastificado y horrible y no se nota ni que fue dibujado.

Concuerdo en las locas decisiones que Hika hacía, sin fundamento y tal vez arriesgadas considerando que como dices, el barco se hundía, a casi 2 años de que se fue aún hay muchas secuelas de esas malas decisiones, que en los próximos meses trataremos de arreglar, como ya explicó Hiou su situación personal y yo la mía.

Kampai.
¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 18 1907539670
Aruheri
Aruheri

Mensaje por alquimistafm Lun Mar 04, 2013 8:24 pm

1- Ni idea sobre tus primeros trabajos, de hecho para mi no editabas mal cuando compartimos trabajos.

2- Cuando comenzaron a traducir del japones comenzaron a estar varios meses retrasados, por otra parte Ariadne justamente lo que hacia era tomar todas las traducciones y sacar lo mas decente de cada una de ellas (todas las paginas tenian aclaraciones de por que se habia elegido tal o cual dialogo o por que se habia modificado esto o aquello) ahora, mi trabajo era editar y el retraso ya de por si comenzo cuando yo deje de editar, el resto solo fue para peor.

3- Entonces por que consideras que nuestras ediciones eran malas? (digo nuestras por que editabamos practicamente igual)

alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por Akai Risu Mar Mar 05, 2013 9:07 am

Lo de Starlady es cierto, me consta por Kobato. Encima ahora también está con Gate 7 u.u
Akai Risu
Akai Risu

Mensaje por alquimistafm Mar Mar 05, 2013 8:33 pm

Es que siempre trabajo los mangas de CLAMP aun cuando otros no lo hacian (de hecho ella era quien escaneaba en ocasiones me parece)
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por Canadá Miér Mar 06, 2013 9:36 am

Peor cuando me sobra a MÍ desfumar lo que fuman esas. Me acuerdo como era con Kobato, ugh.
Y sólo de pensar en que quiero volver al 1 de Gate 7 y desfumarlo todo porque nada tiene sentido... >.<

Entiendo que muchas de las decisiones que tomamos no fueron las mejores, pero cuando yo vi que Arus solita no iba a conseguir... Pues me vi con un grupo sin condiciones de seguir la mayor parte de sus proyectos. Vine de un grupo donde cancelar proyectos era algo impensable y que si se había decidido empezar algo uno tenía que terminarlo. Igual tuve que cancelar MIS mangas favoritos, Rinne y Five. Y seguí en el grupo.

De hecho odio filtros, más después que empecé a leer manga en japonés con sus raws apestosas. Uno se acostumbra. (L)
Canadá
Canadá

Mensaje por alquimistafm Miér Mar 06, 2013 11:52 pm

Es que las medidas estaban tomadas antes de que Aruheri fuera administradora cuando era una esclava mas y si digo esto sin que este Hika es por que se que debe haber soñado alguna vez conmigo repitiendole sin cesar de las cagadas que en mi opinion se estaba mandando.
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por KonaKona Jue Mar 07, 2013 11:34 am

Iba comentar una pendejada pero me aventé toda la pelea y pues ya se me olvidó.
KonaKona
KonaKona

Mensaje por alquimistafm Jue Mar 07, 2013 6:15 pm

Todos putos (?)
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por Azile_Sakurazukamori Jue Mar 07, 2013 8:45 pm

KonaKona escribió:Iba comentar una pendejada pero me aventé toda la pelea y pues ya se me olvidó.

Pero tú ni dices pendejadas.

Estoy pero bien jodida, me duele la cabeaza y creo que ya me acabé mis lágrimas. NOCIERTO.
Azile_Sakurazukamori
Azile_Sakurazukamori

Mensaje por Aruheri Vie Mar 08, 2013 11:38 am

Eso que llamas realidad, alguna vez fue sólo un sueño ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 18 4249789929
Contestaré seriamente después de mi examen, sólo pasaba para decir que, efectivamente, putos todos.
Aunque, la verdad yo ya ni edito nada, ya que hemos dividido la edición entre cleaner y typer, de putear a los typers se encarga Hious, yo de vez en cuando limpio alguno que otro manga, cuando ya no hay cleaners.
Supongo que cuando digo que no eran las mejores me refería comparándolas a la calidad que tenemos ahora, es decir, que los diálogos están centrados en su burbuja o cuadro o donde estén, las letras ni muy grandes ni muy chicas, justas, variedad de fonts si se requiere (shojos putos), etc, etc, etc.
Aruheri
Aruheri

Mensaje por alquimistafm Sáb Mar 09, 2013 1:25 am

Eso lo haciamos bien recuerdo, vos sola le pifiabas a veces en los tamaños pero es algo que sucede a menudo en las ediciones profesionales el que pongan letra grande (es que no tienen zoom).
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por KonaKona Sáb Mar 16, 2013 12:08 pm

Tengo miedo, mi futuro es incierto. Nada más me andan choreando ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 18 625534236 Seguiré informando.
KonaKona
KonaKona

Mensaje por TohruHonda Dom Mar 17, 2013 11:11 pm

paso un mes y solo una hojita avanzaron.... bueno aprovechando que mi chiquis duerme me pase a saludar y contestar mensajes
TohruHonda
TohruHonda

Mensaje por KonaKona Miér Mar 20, 2013 1:04 pm

Besos a tu bebé <3 ¿Estás aburrido? Delira aquí ^^ Version 5.2 - Página 18 1534449723

Ya quiero que me corran -.- jajaja
KonaKona
KonaKona

Mensaje por alquimistafm Miér Mar 20, 2013 1:43 pm

Pense que ibas a decir "yo quiero que me amamanten"

Temi por el foro (?)
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por KonaKona Jue Mar 21, 2013 3:19 pm

Jajajajajajajaja eso pasa por soltar un comentario fuera de tema.
KonaKona
KonaKona

Mensaje por alquimistafm Mar Mar 26, 2013 12:10 am

Weeeeeeeeeeeeee.

Ya saben por que...
alquimistafm
alquimistafm

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23  Siguiente