CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! Me presento :D

3 participantes

Ir abajo

Hola!! Me presento :D Empty Hola!! Me presento :D

Mensaje por vykthor Vie Mayo 18, 2012 3:43 pm

Hi to you all!!

Mi nombre es Victor (aunque prefiero escribirlo "Vykthor"), soy de Mexicali, Baja California, Mexico :D

Tengo 20 anios (al poner "ni" quiero poner "ñ" pero este teclado es muy problematico :/) de edad.

Me gusta leer mangas, aunque no he leido muchos :3 el mas reciente que lei fue Claymore, y pues lo lei casi todo con el fansub de Clamp.. que por cierto les faltan de traducir ciertos capitulos.. y los tuve que leer con otro grupo de fansub xD

Mi interes principal para registrarme es el siguiente: en muchas traducciones de mangas, me he encontrado con herrores de ortografia (perdon, quise decir horrores), no recuerdo de que fansubs eran, solo se que en algunos habia errores de ortografia, de acentuacion (los acentos son importantes pues en ocasiones definen el sentido de toda una oracion), no tenia sintaxis, en fin, muchos errores que quisas algunos no logren notar. Y pues esa es mi meta: ser parte del equipo de fansub, y participar como corrector (me encantaria ser traductor, pero no se japonés ._. ingles si xD), y ayudar a mejorar la ortografia, sintaxis, semantica, puntuacion, etc. de los mangas..

Por qué elegi Clamp Fansub? porque con ustedes lei claymore, y en lo general me gustó mucho su estilo de traducción.. y me parecio curioso lo que aparece al inicio de cada capitulo: "...Recibiras la bendición de Walala" xD y lo primero que pensé fue: "que diablos es Walala?" xD y una pregunta para todos.. cual de las 3 silabas de "Walala" es la tónica? D:

porque no se como se pronuncia ._. podria ser wá-la-la.. wa-lá-la.. o wa-la-lá :/ que alguien me explique porfas xD pero.. asumiendo que está bien escrito "Walala".. la pronunciacion correcta seria Wa-lá-la.. porque al no tener acento ninguna silaba.. se presume que debe ser una palabra grave, pues en las graves no se acentua la penultima silaba, si la palabra termina en N, S o alguna vocal.. por lo tanto.. la silaba tonica seria el primer "la"..

"Que le pasa a éste loco con tanta explicacion de acentos? ._."

Lo siento T^T es que puse todo mi razonamiento ortografico aplicado a Walala el santo xD

Cualquier reclamo, peticion, insultos o cosas por el estilo, haganlo en privado u_u

vykthor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Me presento :D Empty Re: Hola!! Me presento :D

Mensaje por Akai Risu Dom Mayo 20, 2012 8:03 pm

¡Bienvenido Vykthor! Espero disfrutes de tu estadía en el foro, y de todo lo que te ofrecemos aquí ^-^

Em, podrías hacer la prueba de traductores, ya que no sólo traducimos del japonés, la mayoría aquí traducimos del inglés. (Me incluyo, porque soy traductora =))
Aunque si prefieres hacer la prueba de correctores, estará muy bien, siempre nos viene bien la ayuda ^-^


Spoiler:

Con respecto a don Walala, creo que sería "Walála", en su pronunciación, pero bueno, algun@ que comente después de mi, me corregirá si estoy equivocada.
¡Saludos! ¡Y pasa por el chat! Hola!! Me presento :D 916754431
Akai Risu
Akai Risu

Hola!! Me presento :D Default6

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Edad : 34
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Me presento :D Empty Re: Hola!! Me presento :D

Mensaje por TohruHonda Jue Mayo 24, 2012 6:07 pm

Walala no es un santo es un dios!! Hola!! Me presento :D 2935702190

Vendria a ser una palabra grave por eso no lleva tilde Hola!! Me presento :D 521857605
TohruHonda
TohruHonda

Hola!! Me presento :D Default6

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Localización : Gringolandia

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Me presento :D Empty Re: Hola!! Me presento :D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.