CLAMP Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola hola :3

2 participantes

Ir abajo

Hola hola :3 Empty Hola hola :3

Mensaje por Ameri Lun Sep 02, 2013 4:36 pm

Oh well :3 Me llamo "América tengo 19 años soy de México y quiero ser cleaner dentro del fansub O:
justo ahora estoy haciendo la prueba :3 amm llegue aqui Cause' estaba leyendo XxXHolic (<3)  but ;~; no se veian algunos capitulos so corrí hacia aquí para descargar los últimos tomos D:! por cierto aun no termino pwp espero que no me spoileen ewé so O: leí que estaban faltos de personal y a mi el Ps 8D ps no se me da mal D:! lol so dije "Why not?" ayudar ala gente ;~;! que ayuda a hacerme llorar lol so so :3 descargue la prueba y vi que para enviarla es necesario ser un usuario del foro D:! so aqui estoy !

humm Acerca de mí:
Pues mi Anime favorito es Suzumiya Haruhi no Yuutsu  (<3) mi manga favorito hasta ahora ha sido Tsubasa R.C. como les decía justo ahora leo XxXHolic >w< solo tengo 4 volumenes en mi casa pwp so leo online actualmente estoy trabajando :3 y el año que entra entrare a la uni a estudiar Diseño gráfico; tambien estoy leyendo Taiyo no Ie ;~; es hermosoy tambien Tonari no Kaibutsu kun
Y pues D:! eso es todo en general :3 me encanta CLAMP tanto arte como historias son las mejores Este es mi blog Soy tecnica en sistemas D:! y amm ya no se que mas decir :c espero que peuda pasar la prueba pwp no esperen mucho de mi y
Hola hola :3 MnU9awNMucho gusto
Ameri
Ameri

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola hola :3 Empty Re: Hola hola :3

Mensaje por Andou Vie Oct 04, 2013 3:17 pm

¡Aaah! Que bueno es ver como se desempolva el foro~~
En fin, que bueno que haya gente como tu que quiere y puede ayudar c:! Bienvenida, espero pases la prueba xD

Btw, amé a Nagato Yuki (?)


Hola hola :3 94953012 
Andou
Andou

Hola hola :3 Default6

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Localización : Right there.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.