¡Hola a todos!
4 participantes
CLAMP Fansub :: CLAMP Fansub :: CLAMP Fansub :: Preséntate
Página 1 de 1.
¡Hola a todos!
Hola a todos!
Mi nombre es Ariana, tengo 20 años y soy de Argentina.
Me registré en este foro para poder estar al tanto de todas las novedades de CLAMP y de paso interactuar con otras personas con los mismos gustos que yo.
Leí muchos mangas de CLAMP y no sabría decir mi favorito, quizás Tokyo Babylon... pero me gustan todos xD.
Este fansub lo conozco hace bastante, cuando leí TRC por primera vez (si mal no recuerdo) fue traducido por este fansub, sólo que hasta ahora no se me había ocurrido registrarme.
Un saludo grande a todos y cualquier cosa si quieren saber de mí, si quieren conocerme o lo que sea no duden en escribirme, no tengo drama en charlar.
¡Abrazos!
Mi nombre es Ariana, tengo 20 años y soy de Argentina.
Me registré en este foro para poder estar al tanto de todas las novedades de CLAMP y de paso interactuar con otras personas con los mismos gustos que yo.
Leí muchos mangas de CLAMP y no sabría decir mi favorito, quizás Tokyo Babylon... pero me gustan todos xD.
Este fansub lo conozco hace bastante, cuando leí TRC por primera vez (si mal no recuerdo) fue traducido por este fansub, sólo que hasta ahora no se me había ocurrido registrarme.
Un saludo grande a todos y cualquier cosa si quieren saber de mí, si quieren conocerme o lo que sea no duden en escribirme, no tengo drama en charlar.
¡Abrazos!
Nightosphere- Mensajes : 11
Re: ¡Hola a todos!
Bienvenida, Nightosphere. Mucho gusto.
Me alegra que te hayas registrado y decidido participar y más todavía que seas fan antigua de nuestro trabajo.
Participá de nuestro delirio en los foros y no desaparezcas. Si tenés tiempo también podés entrar al chat.
Gao~
Me alegra que te hayas registrado y decidido participar y más todavía que seas fan antigua de nuestro trabajo.
Participá de nuestro delirio en los foros y no desaparezcas. Si tenés tiempo también podés entrar al chat.
Gao~
Canadá- Mensajes : 520
¡¡Bienvenida!! ¡¡Una más de Argentina!! :D
Gracias por decidir registrarte y por seguir nuestros trabajos ^-^
Espero disfrutes de tu paso por el foro, y como dijo Hiou-chan, pasa por el chat, seguro encontrarás a alguien siempre.
¡Sayo!~
Gracias por decidir registrarte y por seguir nuestros trabajos ^-^
Espero disfrutes de tu paso por el foro, y como dijo Hiou-chan, pasa por el chat, seguro encontrarás a alguien siempre.
¡Sayo!~
Akai Risu- Mensajes : 143
Bienvenida :D
Qué genial que sigas el fansub desde antes O:
Recorre el forito, diviértete, somos simpáticos (?)
Saludos :3
Qué genial que sigas el fansub desde antes O:
Recorre el forito, diviértete, somos simpáticos (?)
Saludos :3
Aome- Mensajes : 60
CLAMP Fansub :: CLAMP Fansub :: CLAMP Fansub :: Preséntate
Página 1 de 1.